El halago de Belén Esteban a este líder político que deja así de claras su preferencias políticas

Belén Esteban formuló también en ‘Sálvame’ las preguntas que le haría a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y a Martínez Almeida en un ‘Sábado Deluxe’.

Telecinco ultima los detalles del primer programa de ‘La Campos Móvil‘ para arrancar las emisiones este mismo miércoles. Por ello, durante la emisión de ‘Sálvame‘ se comentaron algunos de los aspectos más relevantes del primer programa. No obstante, el tema que centró la atención de los colaboradores fue la posibilidad de entrevistar a algún famoso.

La primera en hablar sobre ello fue Belén Esteban. Parece que a la conocida como ‘Princesa del pueblo’ se le olvidó la promesa que hizo de no volver a hablar de política en el programa vespertino de Telecinco ya que, no solo confesó a quién le gustaría entrevistar, sino que además aseguró tener claro a qué político votaría si se presentase a las elecciones generales.

«Estoy deseando ver la entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid porque, por lo que he visto también le pregunta por su vida personal. Es verdad que no la conocemos y no sé cómo va a reaccionar», aseguró la colaboradora en un primer momento. Poco después, la tertuliana ha confesado uno de sus mayores deseos: «Te lo digo de corazón. Me encantaría que los políticos vinieran a ‘Sábado Deluxe‘».

Poco después, Belén ha vuelto a incidir en la misma idea: «Me encantaría que viniera la gente de la política. ‘Sábado Deluxe’ es un programa de entretenimiento… creo que serían muy buenas entrevistas las que podríamos hacer aquí». En ese mismo instante, Carlota Corredera le preguntó a qué político le gustaría ver sentado en el plató. «Me encantaría que viniera, te lo juro, el Presidente del Gobierno, Almeida que me encanta y, me encantaría que viniera Pablo Iglesias«.

Las preguntas de Belén Esteban a los políticos

Una vez encendido el debate, Belén no ha podido dejar de hablar acaparando toda la atención en el plató. «Me gustaría poder preguntar muchas cosas. Yo tendría muchas preguntas que quiero que me conteste«, ha deslizado. Por este motivo, los colaboradores le han pedido que dijese algunas de esas preguntas. «En qué se ha equivocado, si cree que ha hecho todo bien», es la pregunta dirigida al Presidente del Gobierno.

Piropo a Martínez Almeida

Las preguntas no han cesado y Belén ha continuado dándose a su programa: «A Pablo Iglesias le preguntaría por qué ha cambiado su estatus y a Martínez Almeida le preguntaría si se presentaría a ser Presidente del Gobierno». Después de ello, la colaboradora no ha dejado pasar la oportunidad para dejar claras sus posiciones políticas: «Para mí es el mejor, mucho mejor Almeida que Pablo Casado«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.