El ‘hachazo’ de Amador Mohedano a Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ al hablar de Jorge Javier

Belén Esteban Amador Mohedano Sábado Deluxe
Belén Esteban Amador Mohedano Sábado Deluxe

La colaboradora ha vivido un fuerte enganchón con Amador Mohedano en ‘Sabado Deluxe’ por un episodio del 2007

Amador Mohedano ha vuelto a cargar contra Belén Esteban desde ‘Sábado Deluxe’. La expareja de Rosa Benito ha pisado de nuevo el plató de Telecinco para hablar de un asunto que no ha hecho ninguna gracia a la colaboradora, que ha acabado explotando contra él y protagonizando un duro enfrentamiento.

Según el invitado de la noche, Esteban le debe más de 5.000 euros por una polémica actuación en el Carnaval de Tenerife de 2007. Sin embargo, la protagonista también acusa al que fuera su representante de deberle 6.000 euros, una reclamación que lleva arrastrando desde hace años. «Sigo manteniendo que Amador Mohedano me debe 6000 euros», ha insistido la colaboradora.

Belén Esteban, visiblemente afectada, ha acusado a Amador Mohedano de aprovecharse de ella para visitar ‘Sábado Deluxe’. «Tienes mucha cara, tú vienes aquí a hablar de lo de mi tema (Tenerife) para no hablar ni de Rosa ni de tu ruptura con Jacqueline ni de por qué no te hablas con tu amigo eso es lo que a mí me interesa», ha señalado.

Sin embargo, se ha encontrado con un Mohedano muy rápido, que ha contestado a la colaboradora con lo que más le duele: «También puedo yo pensar que esto lo remueves ahora otra vez para que se quede como un humo la pelea que tuviste con Jorge Javier«. Tras estas palabras, Esteban se limitaba a mostrarse enfadada y soltar un «es acojonante«.

Tras sus palabras, se ha podido ver a una colaboradora muy molesta. Y es que recordemos que Esteban lo pasó muy mal por su conflicto con el presentador e incluso se estuvo especulando sobre su posible marcha de ‘Sálvame’. Sin embargo, la colaboradora volvía a pisar el plató hace una semana y aclaraba el motivo de su ausencia durante todos estos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko