El guiño bíblico de ‘La Isla de las Tentaciones’ a ‘Cuéntame’ de la forma más inesperada: «Pillados»

la isla de las tentaciones cuéntame
la isla de las tentaciones cuéntame

Las cuentas de ‘Cuéntame cómo pasó’ y Mediaset en redes sociales se lanzan un divertido guiño con Antonio y Mercedes como protagonistas.

Si hace unas semanas, la cuenta oficial de ‘Cuéntame’ en Twitter aprovechó la noticia de que Carlos y Karina se habían divorciado en 2020 para lanzar un guiño a ‘La isla de las tentaciones’; ahora ha vuelto a haber un cruce de mensajes entre la serie de TVE y el reality de Mediaset.

Todo vino a raíz de que El Mundo Today publicara un tweet bromeando con una trama de la serie de TVE en comparación al programa presentado por Sandra Barneda. «Cuéntame monta una hoguera de confrontación entre Merche y Antonio para intentar competir con Telecinco», publicaba el medio satírico.

Rápidamente, la cuenta de ‘Cuéntame cómo pasó’ en Twitter entraba al trapo y le lanzaba el guante a Mediaset. «¡Pillados! @mediasetcom nos han robado la exclusiva ¿qué hacemos ahora? Proponemos una casa fuerte con los Alcántara de 1992 y de 2020…», escribían haciendo alusión a ‘La casa Fuerte’, otro de los realitys de Telecinco.

Y como sucediera hace unas semanas, Mediaset tampoco ha tenido reparos en contestar a ‘Cuéntame’. «¡¡Ya se han filtrado las primeras imágenes!! Si después les quedan ganas: > PoliDeluxe > Solos > Supervivientes», contestaban junto a un montaje de la hoguera de la confrontación de Lucía y Manuel con las caras de Imanol Arias (Antonio) y Ana Duato (Merche).

https://twitter.com/mediasetcom/status/1370363921287249927

Un mensaje que también ha tenido de nuevo la replica de la cuenta de la serie de TVE y con referencias a otro de los momentos épicos de esta edición: el perro de Diego y Lola. «Filtradas las primeras imágenes de la hoguera de confrontación de Antonio y Merche Por suerte, no tienen perro… Cerramos lo del PoliDeluxe ¡llamadnos!», contestan con humor.

Y es que pese a que ‘Cuéntame’ y ‘La Isla de las Tentaciones’ son rivales, a veces nos encontramos con este tipo de acciones en redes sociales que dejan por un día los enfrentamientos a un lado. Ya lo hizo Netflix en su resumen del 2020 con series y programas tanto de TVE como de Atresmedia y Mediaset e incluso de otras plataformas como HBO, Amazon Prime Video y Movistar +.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'