El ‘guantazo’ que ha arreado Fiama a Manuel sin cortarse en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1617059885708","source":"other","origin":"gallery"}

El penúltimo debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha dejado en evidencia el giro radical en la relación de Manuel y Fiama.

El primer debate final de ‘La isla de las tentaciones‘ ha pillado por sorpresa a la mayoría de espectadores y tertulianos por el giro en la mayoría de tramas. Si durante la emisión en directo se ha destapado la relación entre Lucía e Isaac a espaldas de Marina, a esto hay que sumarle la sorprendente ruptura entre Manuel y Fiama. Cabe recordar que ambos mantuvieron una estrecha relación al salir del concurso a pesar de no salir como pareja oficial del espacio presentado por Sandra Barneda.

Algo ha cambiado entre ellos ya que al reencontrarse en el plató del debate, Fiama se ha encargado de marcar el distanciamiento respecto al joven. Ha sido precisamente al final de su encuentro cuando Sandra le ha preguntado si Manuel le había decepcionado. «Sí, un poco sí. Tampoco mucho porque realmente para que alguien te decepcione tienes que tener más sentimientos. Tampoco ha llegado a eso, pero no era lo que esperaba», ha sido el dardo lanzado por la joven.

Una respuesta que Suso le ha afeado y que Fiama no ha dejado pasar por alto. La joven ha asegurado que durante su reencuentro ella quiso cubrirlo para que no quedase mal. Un detalle que ha dejado sorprendido al tertuliano que pregunta el motivo del final de su relación. «Se terminó porque yo no le aguantaba más«, ha comentado la invitada. Un comentario por el que Manuel se ha comenzado a reír y amenazarla con contar según que cosas que afectaría a su imagen.

Una vez lanzada la advertencia, Manuel ha relatado el episodio en el que Fiama le regaló el reloj de pedida que en su día le entrego a su prometido, Álex Bueno. «Me regaló un reloj que era con el cual le pidió matrimonio a su novio Álex Bueno«, ha asegurado para sorpresa de los colaboradores. Mientras ,Fiama lo negaba al tiempo que le decía: «Eres muy sucio«. Asimismo, la extentadora le ha afeado no ser interesante debido a que no tenía apenas tema de conversación. Un detalle que según Fiama corroboraba Melyssa, que no ha salido bien parada por Manuel. En concreto, el joven ha asegurado que esta carece de temas de conversación.

«No te toco ni con un palo»

Antes de acabar con su relación, incluso de amistad, en el plató del debate, Fiama ha ido lanzando pequeñas píldoras que evidenciaban que algo no iba bien en su relación. Nada más entrar al plató, la joven apoyó a la expareja de Manuel, Lucía, corroborando las pequeñas mentiras que el andaluz le iba diciendo.

Unas mentiras que quizá han motivado la ruptura total entre ambos que ha provocado la insostenible relación que mantienen en la actualidad. Asimismo, la joven le ha reprochado a Manuel que durante los primeros días de concurso le pusiera «verde» a sus espaldas y jugase con ella. Tampoco ha dejado pasar desapercibido que jugase con ella y con otra de las tentadoras de la tercera edición: Stefany. Ahí es cuando Fiama le ha soltado un auténtico corte que le ha dejado en silencio: «El primer día, Manuel habló mal de mí. Si hablas mal de mí, no te toco ni con un palo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental