El ‘guantazo’ de Sandra Barneda que enmudeció a Lola en ‘La Isla de las Tentaciones’ tras lo ocurrido en una fiesta

Lola ha acabado distanciada del grupo y criticada por sus compañeras, un conflicto que fue abordado con Sandra Barneda en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Noche de peleas en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ con Sandra Barneda a cuenta de Marina y Lola, que ha provocado la división del grupo de las chicas, residentes en Villa Montaña. La situación ha llegado a tal límite que Marina estalló durante una de las fiestas para cortar la pelea desde cero: «Esta situación es patética porque aquí nadie es propiedad de nadie. Yo no entiendo lo que aquí se ha formado, es que no lo entiendo».

Ante este comentario, Lola se ha explicado: «Ha empezado la noche, yo he estado bailando de puta madre con todo el puto mundo. Ha llegado un momento que la coña ha empezado con Xavi». Sin embargo, las explicaciones de la joven parecían no convencer a sus compañeros que inmediatamente después volvían a interrumpirla.

«Dejadme acabar de una puta vez porque ya al final me voy a coger y me voy a arrancar todas las putas uñas», ha gritado fuera de sí. Esta última actuación de la joven ha colmado con la paciencia de Marina que ha terminado abandonando el salón en mitad de la confrontación. «Bueno pues entonces yo cojo y me voy a mi cuarto», ha sentenciado.

Sobre el comportamiento de su pareja, Marina ha sido tajante: «Lo que más me ha molestado a mí es la reacción de Lola. Pero a esta tía, ¿que coño le pasa?«. Mientras, en la otra punta de la villa, Lola continuaba amenazando a sus compañeros al tiempo que rogaba que la dejasen explicarse: «A mí no me habéis visto cabreada». Poco después, Marina se ha vuelto a unir para espetarle: «Tú problema es que no vas a saber estar sola nunca». A esta crítica se ha sumado Rubén que le ha soltado: «Ya los victimismos no».

Debido a las continuas interrupciones, la todavía pareja de Diego ha estallado. Por ello, no ha dejado de gritar: «Aquí nadie me ha dejado explicarme ni un puto segundo». Estos gritos junto con la tensión acumulada ha originado una ruptura total de la convivencia que ha acabado con todos los concursantes distanciados al término de la última noche de fiesta en el programa.

Finalmente y en privado, Lola ha hecho balance de la noche. Mucho más calmada, la concursante ha explicado cómo se desarrollo la velada: «La noche ha sido un desastre. Todos nos hemos atacado y todos nos hemos dicho de todo. Al final se lió…» . De igual manera se ha referido Marina a la problemática iniciada en Villa Montaña. «Para mí haber acabado así la última fiesta ha sido patético, súper penoso. Ella sabrá cómo le va en la vida«, han sido las palabras de la concursante.

Sandra da un sonoro corte a Lola

Tal ha sido la envergadura del conflicto que, pasada la noche, la presentadora del espacio se presentó en Villa Montaña para aclarar lo sucedido. La visita de la presentadora no sirvió para calmar las aguas, sino todo lo contrario. «Yo la veo un poco perdida«, ha deslizado Marina. Esta concursante y otras compañeras como Claudia aprovecharon la ocasión para asegurar que la joven solo pretende llamar la atención.

Debido a los continuos ataques, Lola se ha defendido recordando las lágrimas de Marina o incluso Lucía. A pesar de la comparación, ninguna compañera le ha apoyado dejándola más sola que nunca. De hecho, la propia conductora del programa ha tenido que ponerse seria con Lola debido a la actitud adoptada por la joven. «Deja hablar, que te has quejado de que no te dejaban hablar«, le ha cortado Sandra Barneda cansada de sus interrupciones.

El ambiente se ha vuelto a tensar cuando las concursantes debían elegir al concursante que se quedaría sin ver imágenes en la hoguera. Esto ha dinamitado la convivencia que ha terminado con Lola abandonando el salón. «Estoy molesta porque siempre se me pide a mí que haga todo y luego soy yo la que quiere ser protagonista. No lo entiendo», ha dicho al borde del llanto. Asimismo, la concursante no ha podido evitar confesar sus sensaciones finales respecto a sus compañeras: «Una vez más se demuestra que aquí conmigo siempre es a machete«.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1372676231938854917

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.