El ‘guantazo’ de Risto Mejide contra el público de ‘Got Talent’ por lo ocurrido en plena semifinal

El miembro del jurado más crítico no pasó por alto el nivel de los aspirantes a ganar la actual edición de ‘Got talent’.

Es habitual ver en los numerosos talents en los que participa como juez, ver a Risto Mejide enfadado con el nivel de las actuaciones. Incluso por la actitud de los concursantes como ya sucedió en ediciones pasadas de ‘Got Talent’. Sin embargo, espacio el pasado viernes se vivió una escena insólita debido al monumental cabreo del publicista con el público del espacio.

Cabe recordar que el papel de los allí presentes era más que fundamental durante la celebración de la primera semifinal del talent. De hecho, todos los asistentes a la grabación debían votar para escoger a un concursante que se colara en dicha fase del programa. Por si fuese poco, el público también ha tenido la oportunidad de mandar a otra persona directamente a la gala final.

Unos privilegios que han llevado a cabo con normalidad. No obstante, el problema ha llegado cuando los jueces han tenido que valorar las actuaciones que el público ha llevado al escenario. Sin lugar a dudas, Risto ha sido el más duro, sobre todo al finalizar la actuación de Marta y Sergi. Los concursantes han tenido dificultades para cantar al no escuchar la letra por los incesantes aplausos del público. Por ello, Risto no ha tenido pudor en recriminárselo al animador del programa: «tú no les digas nada, hombre. Este es el culpable, este… Nunca más lo hagas».

Paz Padilla, que en ese momento estaba pendiente de la actuación, no ha entendido bien la queja por lo que no ha dudado en recriminarle su comportamiento. «¿Qué ha hecho el público? Con mi público no se mete nadie. Por mi público, mato», le ha espetado de forma contundente. Debido a esta intervención, el juez ha recalcado la culpa que tienen por no dejar que los concursantes escuchasen la letra de su canción, lo que les ha impedido hacer su número con normalidad.

Este no ha sido el único encontronazo del también presentador en Mediaset. En este caso, el publicista se ha indignado debido al escaso nivel de uno de los concursantes, el mentalista Yao. «para un día que el público es importante en este programa, porque el resto de días lo ignoramos… Para un día que tienen que votar, me traéis el público malo. ¿No tenéis criterio? Desde luego, que para un día que cuentan me traéis a los malos», ha dicho sin pudor mostrando su disconformidad. A pesar de estas palabras, Risto ha tenido que retractarse tras la elección de los cuatro finalistas: «Habéis acertado bastante, la verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.