El Gran Wyoming no se muerde la lengua y atiza a Ayuso por su frase sobre el fascismo con Ana Rosa

Wyoming Isabel Díaz Ayuso
Wyoming Isabel Díaz Ayuso

El presentador de ‘El Intermedio’ fulmina a Isabel Díaz Ayuso tras afirmar que «cuando te llaman fascista es que estás en el lado bueno».

El Gran Wyoming ha vuelto a atizar con dureza contra Isabel Díaz Ayuso. El presentador de ‘El Intermedio’ ha criticado a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid por sus últimas declaraciones. Después de que Pablo Iglesias anunciara su candidatura para presidir la Comunidad, Ayuso se ha echado el mérito de «sacar a Pablo Iglesias de la Moncloa». En la misma línea anunciaba su cambio de lema de campaña a «comunismo o libertad» y más tarde, encendía la polémica en ‘El programa de Ana Rosa’ al asegurar que ser fascista es «estar en el lado de la historia».

La reacción de Isabel Díaz Ayuso a la candidatura de Pablo Iglesias no ha tardado en llegar. «España me debe una, que hemos sacada a Pablo Iglesias de la Moncloa», ironizaba. «Es para comérsela, ¿eh? Que España le debe una por sacar a Iglesias del Gobierno… que salidas tiene. Si es que te tienes que reír. Esa mujer lleva el humor en la sangre«, empezaba diciendo Wyoming en tono irónico hasta que ha dado a la política donde más duele evidenciando su mala gestión: «Que si construye un hospital sin quirófano, que si reivindica los atascos, que si venga a abrir la comunidad cuando es la que pero está…». «Si es que lo hace todo por las risas», seguía ironizando.

«Ignacio Aguado tuvo suerte de enterarse de su sustitución por la prensa, porque si llega a ser cara a cara Ayuso le hubiera dicho: ‘Hasta luego Lucas'», decía de nuevo el presentador entre risas. Tras esto, el programa ha dado paso a un vídeo en el que Ayuso arremetía contra el vicepresidente del Gobierno en el que lo señalaba como afín al independentismo, a ETA e incluso lo vinculaba a la quema de las calles de Madrid. De nuevo, Wyoming ha tirado de ironía para criticar a la política.

Wyoming estalla contra Isabel Díaz Ayuso: «Quizás debería repasar un poco los libros de historia antes de hacer declaraciones»

«Ya lo ven, Pablo Iglesias es afín al independentismo, a ETA, siempre ataca a Madrid, fomenta la expropiación, la ocupación… Al parecer también le hemos visto quemando calles… Para la presidenta de la Comunidad de Madrid Pablo Iglesias es culpable de todo aquello que no nos gusta: la pasa en el cóctel de frutos secos, que tus hijos suspendan todo… Al parecer de lo único que no se puede responsabilizar a Pablo Iglesias es de ser fascista», decía.

En la misma línea, Wyoming daba paso a las polémicas declaraciones de Díaz Ayuso sobre el fascismo. «Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien, eso no tiene que fallar. En el caso afirmativo estás en el lado bueno de la historia», clamaba la política ante Ana Rosa. Una frase que Wyoming no ha pasado por alto: «Claro que sí. Si te llaman fascista lo estás haciendo bien y estás en el lado bueno de la historia. A ver, señora Ayuso, quizás debería repasar un poco los libros de historia antes de hacer declaraciones como esta sea o no en tono jocoso», ha concluido el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso