El feo desplante de Rosa Benito a ‘Ya es mediodía’ que deja así a Sonsoles Ónega al preguntarle por Rocío Carrasco

Rosa Benito no ha querido responder ni dar la cara en ‘Ya es mediodía’ tras la emisión del tráiler de la serie documental en la que Rocío Carrasco rompe su silencio.

Es sin duda uno de los bombazos del año y posiblemente de toda la historia del mundo del corazón. Tras 25 años prácticamente en silencio, Rocío Carrasco da la cara y hablará por fin de toda su vida, de los problemas con su familia y fundamentalmente de lo sucedido con su ex Antonio David Flores y el por qué no se habla con sus hijos.

Será el próximo domingo cuando Telecinco estrene ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, una serie documental producida por La fábrica de la tele y cuyo tráiler ya estrenó ‘Sálvame’ este martes revolucionando las redes y dejando KO a Antonio David Flores.

Un día después, tocaba conocer la reacción de toda la familia. Por el momento, su hija Rocío Flores ha querido mantener silencio mientras que José Ortega Cano comentaba que no había podido ver nada porque acababa de salir del hospital. Mientras, su hermana Gloria Camila, no dudaba en compartir una imagen junto a su sobrina dejando claro de qué lado está.

Rosa Benito da plantón a ‘Ya es mediodía’

Pero la que tenía que haber dado la cara este miércoles y ha dado un portazo a su programa ha sido Rosa Benito. La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ no se ha presentado en el programa de Sonsoles Ónega. Pero más allá de no haber estado en plató, la tía de Rocío Carrasco también ha dado un plantón al programa para el que trabaja después de no querer contestar a una reportera.

«Vámonos a Torrejón con Inma Rivas», anunciaba Sonsoles esperando que su compañera les hubiera atendido y hubiera dado su primera reacción ante este documental. «¿La has visto, no la has visto, qué dice?», se preguntaba la presentadora con cara de extrañeza por la actitud de la colaboradora. «Sabemos que está en casa, la hemos llamado pero no nos quiere atender. Silencio absoluto de Rosa Benito», comentaba la reportera.

Era entonces cuando Sonsoles no podía contener y mostrar su gesto de enfado por no haber podido tener a Rosa este miércoles en el programa. No obstante, Miguel Ángel Nicolás explicaba que la colaboradora estará este jueves en el plató y que «está tranquila». «Yo quería al menos algún titular», se quejaba Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Terelu Campos y Sonsoles Ónega