El estrepitoso varapalo de María Teresa Campos que complica su futuro en Telecinco con ‘La Campos Móvil’

Telecinco suspende de momento ‘La Campos Móvil’, el nuevo programa que María Teresa Campos estrenó con Isabel Díaz Ayuso como primera entrevistada y cuya acogida fue muy discreta.

Muchos se preguntan por la continuidad de María Teresa Campos al frente de ‘La Campos Móvil‘, el nuevo formato de entrevistas en el que la comunicadora se sube a bordo de un camión con el invitado de turno y, mientras recorren diferentes puntos de la geografía; se le hace una entrevista tocando el lado personal. Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la comunidad madrileña, fue la primera invitada.

Con ella, Teresa Campos debutó en su regreso en Telecinco. Un programa que más bien se trataba de una sección de treinta minutos, dentro de ‘Sálvame Tomate’ y que se emitió el pasado 10 de marzo. La promoción fue intensa y el nerviosismo de la periodista también. Sin embargo, pese a que ese día Díaz Ayuso era noticia por disolver la cámara regional y convocar elecciones anticipadas, no consiguió aprovechar ese gancho.

La acogida fue muy discreta. No solo no mejoró los datos de la edición ‘Tomate’ del programa vespertino de Telecinco, sino que además los empeoró de forma significativa: cayó a un 12,6% de cuota de pantalla y no siquiera llegó a 2 millones frente al titánico 23% que anotó en cambio ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

En ‘stand by’ de momento

De esta manera, la revista Semana ahora pública que Mediaset habría mandado a un cajón a ‘La campos móvil’. Ella en un principio habría justificado que el parón se debía a la gestión de unos permisos de circulación. Pero según la citada publicación, sería realmente una decisión de los directivos de aparcar de momento el proyecto y darle una vuelta antes de volver con la segunda entrega.

Incluso tampoco se descartaría, como apunta la revista, valorar un nuevo proyecto desde cero que encaje con María Teresa Campos. Todas las opciones estarían abiertas. Pero lo cierto es que esa reaparición ha sido fallida y no ha conseguido alcanzar esa repercusión y expectación que se pretendía. Una repercusión que ahora está copada por el documental de Rocío Carrasco.

Así las cosas, María Teresa tendrá que resignarse y centrarse solo de momento en su canal de Youtube ‘Enredados en la red’. Todo a la espera de que en Mediaset decidan sobre el futuro de ‘La Campos Móvil’ o bien de un nuevo formato televisivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'