El «enchufe» de Suso Álvarez, al descubierto por lo que se oye a Jorge Javier y Kiko Matamoros en Telecinco

Unas palabras de Kiko Matamoros ante Jorge Javier Vázquez en ‘Domingo Deluxe’ han disparado todos los rumores sobre Suso Álvarez y su continuidad en televisión.

La participación de Suso Álvarez en diferentes programas de la cadena, como es el caso de ‘Viva la Vida‘ o el debate de ‘La Isla de las Tentaciones‘ genera bastante controversia entre el público por sus intervenciones. De hecho, en más de una ocasión, los usuarios más críticos con el joven han pedido su despido en redes sociales.

El catalán se dio a conocer en ‘Gran Hermano 16’, la misma edición en la que participó y ganó Sofía Suescun. Es más, mantuvo un efímero affaire con ella en la casa de Guadalix de la Sierra. Si bien, su paso ya fue polémico y la imagen que se labró no fue del todo la deseada.

Más tarde, Suso participó en ‘Supervivientes 2016’, reality en el que también sembró la discordia. Eso sí, no tanto como en ‘GH VIP 6’, donde incluso tuvo que recibir un toque de atención por parte de la organización del programa tras sus ataques machistas a Miriam Saavedra y Aurah Ruiz.

Desde entonces, la audiencia ni olvida ni perdona, y cada vez que se sienta en un plató no entienden cómo es posible que Telecinco le siga colocando en ese papel de tertuliano. Por tanto, entre todo esto, se han colado en varias ocasiones voces que apuntan a algún tipo de enchufismo en la cadena.

Y con esa sombra revoloteando, lo cierto es que se producía un momento muy revelador este domingo en el ‘Deluxe’ a cuenta de Kiko Matamoros. Unas palabras que se cruzó con Jorge Javier Vázquez y que dejan a las claras lo que la gente pensaba hasta ahora. Que la continuidad de Suso en Mediaset es enchufe.

«No voy a seguir porque es que luego…»

El momento ha sido capturado por los espectadores y en el fragmento se oye a Jorge decir: «Suso sabe por qué está ahí». «Pues no se, he estado hablando un rato con él ahí fuera, que estábamos surfeando, y me ha dicho que porque está enchufado», respondía Kiko mientras buscaba con la mirada a Jorge con cara muy pícara.

«No voy a seguir porque es que luego…», proseguía Matamoros mientras se descojonaban de la risa. «¿Pero enchufado?», repreguntaba Vázquez. «Enchufado no sé por qué vía», contestaba el colaborador. «Por todos es sabido que Suso la tiene grande, pero…», encendía más el asunto Jorge. Ante estas palabras, un usuario concluía: «Confirmamos que Suso está en televisión por lo que está».

https://twitter.com/dxsuescun/status/1368714025794670596?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.