El elocuente gesto de Rafael Amargo cuando le preguntan si participará en ‘Supervivientes 2021’

Rafael Amargo Supervivientes 2021
Rafael Amargo Supervivientes 2021

Rafael Amargo acudió al programa ‘El trono de sensaciones’ (8TV) donde se pronunció sobre su posible participación en ‘Supervivientes’ e hizo pública su mala relación con Ángel Llácer en ‘OT’

Rafael Amargo sigue dando mucho que hablar tras meses de polémicas y de visitas a platós de televisión. El último al que ha acudido es al de ‘El trono de sensaciones’, espacio emitido en el canal 8TV. En su entrevista el bailaor se pronunció sobre diferentes rostros de Mediaset o su posible participación en ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, si algo sorprendió en su entrevista fueron sus declaraciones y su opinión sobre Àngel Llàcer.

Durante su entrevista, el bailaor se ha pronunciado sobre su posible participación en ‘Supervivientes 2021’. Rafael Amargo ha respondido con un elocuente gesto al preguntarle si concursará en el reality de Telecinco. «Yo creo que este año…», contestaba levantando una ceja y con una sonrisa pícara, sin decir nada más inicialmente. «Estarían capacitados de pagar lo que pido, porque si pagaron a la Pantoja no me van a pagar a mí, tienen de sobra«, aseguraba. No obstante recalcaba que lo que a él le importa no es el dinero: «muchas veces no es por el billete, es por la continuidad«, vaticinaba sobre lo que podría obtener tras su paso por el reality.

Sin embargo, Amargo apostillaba que él no podría dar el mismo rendimiento que Isabel Pantoja en Honduras por tener más tablas. «No, evidentemente creo que Isabel lleva muchos más años exponiendo su vida y a toda su familia». Y se ha mojado sobre el conflicto de Cantora. «Yo les quiero mucho. Es que todo esto que le está pasando con los hijos…», argumentaba, para acto seguido morderse la lengua: «Yo no me meto en los líos de nadie, como los demás parece que sí se meten».

El bailaor hace pública su mala relación con Àngel Llàcer durante ‘OT’: «Se portó mal conmigo»

En el año 2005, Rafael Amargo formó parte de la academia de ‘Operación Triunfo’ como profesor de expresión corporal, donde coincidió con Àngel Llàcer. El paso del bailaor por el formato de Gestmusic no fue agradable, dado que él mismo aseguró que en el programa «no tenían el alma limpia». Si a alguien del equipo ha atizado especialmente en esta ocasión ha sido a Àngel Llàcer, profesor de interpretación de entonces, del que ha asegurado que «se portó muy mal».

«Él es muy de su tierra, muy catalán, y yo soy muy andaluz también. Cuando entré ahí tenía la carrera más avanzada y él la hizo meteóricamente en ese momento. Ya se quedó en la casa y ya era el rey o el próximo presidente. Ten cuidado, Mainat, que te quita el sitio», decía el invitado. Explicaba que el actor hablaba en catalán cuando él estaba presente y «lo alarga para que la persona se incomode». «Tener guasa es de ser una mala persona», declaraba Rafael Amargo sobre Àngel Llàcer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos