El director del programa de Mónica López estalla y dice basta al linchamiento que recibe en redes sociales: «Respeto»

El director de ‘La hora de La 1’, Lluís Guilera, compartió este viernes una fotografía junto a su marido y sus dos hijos y ha recibido algunas críticas contra la gestación subrogada.

Este viernes se celebró el Día del Padre. Y fueron muchos los famosos los que no dudaron en compartir fotografías junto a sus padres para felicitarles y otros decidieron hacer lo contrario: publicar fotos junto a sus hijos para celebrar este día tan especial.

Fue el caso de Lluís Guilera. El presentador de TVE y actual director de ‘La hora de La 1‘ junto a Mónica López optó por presumir de familia y compartir una fotografía junto a su marido y sus dos hijos. «Feliz dia del padre«, escribía junto a la instantánea en la que sus dos hijos aparecían con la cara pixelada.

Lo que era una simple fotografía de celebración y que a muchos nos enorgullece ver por la diversidad de las familias que existen hoy en día se convirtió rápidamente en una jauría de críticas completamente desafortunadas. Y es que muchos aprovecharon para criticar una vez más el tema de la gestación subrogada, un debate que lleva sin cerrarse en nuestro país desde hace años.

«¡Pobres niños! los efectos se verán al paso del tiempo» fue uno de los comentarios que estaban fuera de lugar. «¿Adoptados o comprados?» se preguntaba otra seguidora. «Si son comprados, cómo les explicaréis que alquilasteis el útero de su/s madre/s biológicas?», preguntaba otro.

https://twitter.com/DMarite/status/1373000923950239744
https://twitter.com/CommonESClover/status/1373036422064652293
https://twitter.com/AlvaroFGez/status/1373058087263813635

A uno de esos comentarios más hirientes, Lluis Guilera decidió contestar. Sin embargo, el usuario borró el mensaje. «Tienen 5 años y ya han vivido unos cuantos con la misma naturalidad que otro día. Las cosas son en realidad muy sencillas», contestaba el periodista de TVE.

Lluís Guilera responde a las críticas: «Por favor, respeto»

Un día después, y tras ver el revuelo causado por una fotografía que no tendría que llamar la atención más que para celebrar el día del Padre y la diversidad, el presentador de TVE ha compartido un mensaje de denuncia. «No quiero entrar en polémicas porque no era el objetivo de la foto de mi familia. Solo quiero pedir por favor respeto. Cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más. Pero con respeto. Sin prejuicios ni dando por hecho cosas que desconocen. Seremos mejores como sociedad«, escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'