PUBLICIDAD
Realitys y programas

El detalle físico de Terelu Campos que no deja de ser comentado en ‘La Isla de las Tentaciones’: fíjate en la foto

La imagen de Terelu Campos ha llamado la atención de muchos espectadores en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ por su pelo.

Cada vez que uno de los colaboradores o colaboradoras del debate de ‘La isla de las tentaciones‘ aparece, el público se fija en cada detalle. Tanto es así que no deja pasar nada por alto fijándose incluso en los detalles más ocultos. Si la semana pasada los seguidores del espacio se percataron de la ausencia de Alba Carrillo, ahora los espectadores han detectado un detalle en la cabellera de Terelu Campos que se ha convertido en carne de meme.

PUBLICIDAD

Como viene siendo de forma habitual, Terelu Campos ha ocupado su hueco en el sillón de colaboradores del debate. La primera intervención de la colaboradora ha sido precisamente al comienzo del espacio cuando ha sido presentada por Sandra Barneda. Asimismo, la tertuliana pedía la palabra poco después para dar su opinión sobre los diferentes temas de debate planteados en el programa.

Precisamente en una de esas intervenciones, un detalle en su imagen física no ha pasado desapercibido para los espectadores. En concreto, el pelo de la hija de María Teresa Campos que, a diferencia de otras ocasiones, muestra un aspecto más distinto al habitual. Lo cierto es que la tertuliana luce una melena más larga de lo habitual que, debido al arriesgado peinado que luce, le produce un efecto un tanto extraño.

PUBLICIDAD

Por ello, en redes sociales ha aparecido una corriente de opinión que no ha dudado en hacer humor con la apariencia de la mayor de las hijas de María Teresa Campos. En muchos de esos comentarios, los seguidores apuntan al peluquero o peluquera que la ha peinado cuestionando en todo momento, con un toque de humor, su profesionalidad. «¿Quién coño ha peinado a Terelu?», era la pregunta más repetida.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD