El desolador mazazo de Carlos Lozano que da un vuelco inesperado a su vida sentimental

El pasado viernes fallecía la hermana de Carlos Lozano por una insuficiencia cardíaca y se celebró un funeral en la más estricta intimidad.

Varapalo sentimental el que ha sufrido Carlos Lozano con el repentino fallecimiento de su hermana María Pilar a los 65 años de edad por una insuficiencia cardíaca. Un palo que le cambia la vida, que fue totalmente inesperado y que tuvo lugar la pasada semana.

De hecho, fue el pasado viernes cuando se produjo el funeral según adelanta la revista ‘Díez minutos’. La citada publicación recoge unas imágenes en las que se puede ver a un Carlos Lozano absolutamente devastado en una ceremonia que no trascendió y que además se celebró de una manera bastante discreta.

Todo ello a tenor también de las fuertes restricciones como consecuencia de la pandemia del coronavirus que nos azota. Se produjo en el cementerio de La Paz y allí se pudo ver a su entorno más cercano; apoyándole en esos duros momentos para el presentador y colaborador de televisión.

Entre las personas que asistieron al último adiós, se encontraban su hija Luna y también Mónica Hoyos. La televisiva acudía del mismo modo para arropar a Carlos pese a que la relación entre ellos es simplemente cordial. Ha mejorado si bien es cierto en los últimos meses, pero sin llegar a ser demasiado estrecha.

En definitiva, una celebración muy íntima en la que se ha cumplido con las normas respectivas al coronavirus. Pero por supuesto eso no ha evitado que se hayan sido numerosos los gestos de cariño y apoyo entre la familia y allegados que, tras esta noticia, se ha quedado destrozada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.