‘El Desafío’ coronó a Kira Miró como la ganadora de su primera edición en Antena 3

Kira Miró logró imponerse en la última prueba a Jorge Brazález logrando así la victoria en la final de la primera edición de ‘El Desafío’.

Casi dos meses después de su estreno en Antena 3, el primer talent presentado por Roberto Leal se despedía de la audiencia con la celebración de su gran final. , La actriz Kira Miró se convirtió en la ganadora de la primera edición de ‘El Desafío‘, imponiéndose sus principales competidores, Jorge Brazález y Pablo Puyol, y logró el cheque final valorado en 30.000€.

La trayectoria de la actriz en el el programa de Antena 3 ha ido en continuo crecimiento, con excelentes resultados logrados en cada una de las pruebas durante el mes y medio que se ha prolongado la emisión. Mientras que su última actuación logró encandilar a los miembros del jurado.

En concreto, la concursante ha liderado el podio con 158 puntos. Por debajo, le sigue el segundo clasificado, Jorge Brazález con 146 puntos y por detrás, el también actor Pablo Puyol que ha conseguido reunir 142 puntos. Cabe recordar que con su última prueba, como baterista interpretando la canción ’20 de abril’, la canaria ha conseguido aunar la máxima puntuación de los tres miembros del jurado.

Una vez resuelta la intriga de saber quién se alzaba con la primera plaza y por ende, se consolidaba como ganador o ganadora del formato en su primera edición, faltaba por saber a qué organización destinaría los 30.000€ de premio final. Visiblemente emocionada, Kira ha asegurado que su premio servirá como apoyo y ayuda a familias con niños enfermos.

La victoria de Kira Miró no ha pillado por sorpresa a los espectadores del programa presentado por Roberto Leal. La concursante se ha empleado a fondo para superar las pruebas propuestas y la audiencia es consciente de ello.

Cabe recordar que hace semanas en su paso por ‘El Hormiguero’, la concursante aseguró lo complicado que ha sido su paso por el concurso. Esto es debido a la intensidad de las pruebas. «Tenía pesadillas, no dormía, no comía. Toda mi semana estaba enfocada a esa prueba, era angustioso y agotador», relató en su momento. Bien es cierto que todo esfuerzo ha merecido la pena: ha conseguido la primera plaza en el concurso y el apoyo de la audiencia en redes sociales.

‘El Desafío’ ya ha renovado por una segunda edición tras su excelente acogida

Antena 3 ha renovado ‘El desafío’ por una segunda edición tras el éxito de la primera temporada. El programa se despidió este viernes creciendo +4,5 puntos en una semana, con un espectacular 19,9% de share y 2.634.000 espectadores, logrando imponerse a ‘Got Talent’ en Telecinco (2.649.000 y 19,3%).

El talent show continuará así en la cadena de Atresmedia TV, con Roberto Leal al frente, con el estreno de nuevas entregas en las que un grupo de nuevos famosos se enfrentarán cada semana a los retos y propuestas con el objetivo de ser el mejor en el juego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Perverso