El demoledor vídeo de ‘La Isla de las Tentaciones’ que no para de ser comentado por lo que se llega a escuchar

Mari, una de las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, ha dado un tremendo repaso a Jesús que ha sido muy ovacionado en redes.

La última entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ emitida hasta el momento ha cambiado totalmente la situación en las villas debido a las últimas decisiones tomadas por los concursantes. En este caso se trata de Jesús, la pareja de Marina, que ha decidido dejar a un lado a Stefany por una nueva tentadora, Lara, en plena recta final del programa.

Todo comenzó durante una de las fiestas finales de la convivencia. En plena noche, el joven sorprendió a sus compañeros al pasar la mayor parte de la velada junto a Lara en vez de estar con Stefany. Cabe recordar que desde el primer día, Stefany llamó la atención de Jesús y juntos han mantenido más de un momento de alta complicidad. De vuelta a la fiesta final en Villa Playa, Stefany se percató del feeling evidente entre el concursante y Lara.

De hecho, la joven acabó destrozada la noche. “Con Lara veo ya mucha tensión, veo como más fluido o natural que con Stefany es como el freno siempre“, aseguró visiblemente contento el concursante al tiempo que confesaba haber pasado una noche de pasión junto a la tentadora. Por su parte, Stefany se mostró derrotada. “No quiere estar conmigo. Paso, me quiero ir a casa… Me siento engañada. Ahora mismo no quiero saber nada de él“, fueron algunas de las frases con las que sentenció su futuro junto a Jesús.

Al ver así a su compañera, Carla fue acercándose a Jesús para hacerle ver lo que estaba sucediendo Stefany. Minutos atrás, Carla intentaba tranquilizarla asegurando que Jesús y Lara no irían más allá. Una vez Carla se reunió con Jesús, este confesó de forma directa que se ha ido acercando a Lara y que le estaba empezando a gustar. Al irle a contar esta información a Stefany, las concursantes que estaban junto a Jesús han saltado contra Carla acusándola de “metemierda”.

La intervención de Mari, la verdadera revelación en redes

https://twitter.com/davidcg8/status/1372674784463622146?s=12

Pero el verdadero palo a modo de reprimenda que ha recibido Jesús ha venido por parte de la soltera Mari, que también le ha afeado su comportamiento al jugar con dos bandas. “Yo con lo que flipo es que haya dos tías y que digas una psicológicamente y otra físicamente como si fuesen un tetris”. Se refería a que, antes, el concursante había dicho que Stefany le gustaba físicamente y Lara, con la que acaba de caer, más psicológicamente. El zasca ha sido muy aplaudido en redes.

https://twitter.com/AlyssFlowers/status/1372678651611873283?s=19
https://twitter.com/baltaacortijoss/status/1372678795019350016?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preocupación por Jesús, pareja de Marina en ‘La Isla de las Tentaciones’, tras tener que ser operado
Guillem, ganador de la novena edición de ‘MasterChef Junior’