El demoledor vídeo de Carlota Corredera atizando a Díaz Ayuso como nunca que está en boca de todos

Carlota Corredera se ha convertido en ‘trending topic’ en ‘Sálvame’ tras responder a las palabras de Isabel Díaz Ayuso sobre la violencia de género ante María Teresa Campos.

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, sembró la polémica el pasado miércoles durante su entrevista en ‘La Campos Móvil’ con María Teresa; que supuso la vuelta de la comunicadora a Telecinco. Y todo por sus declaraciones acerca del machismo y de la violencia de género. Tanta repercusión ha tenido, que este viernes Carlota Corredera aprovechaba ‘Sálvame‘ para dedicarle su réplica más implacable a Ayuso.

Para poner en antecedentes de lo que llegó a decir Díaz Ayuso en el programa de la Campos, recordamos su frase textual: «los hombres reciben más agresiones que las mujeres». El titular copó la mayoría de las reacciones, no solo en redes sociales, sino de la prensa. Del mismo modo que también se afeó que la periodista no le rebatiera semejante barbaridad.

Así, Carlota, con el semblante muy serio y colocándose frente a cámara, comenzaba su alegato. «No puedo guardar silencio frente a esas declaraciones. Voy a decirlo de una manera breve y concisa. Me parece que es una irresponsabilidad que una autoridad, la máxima autoridad de la Comunidad de Madrid, una de las comunidades más importante de España, se haga eco de un bulo, de un bulo machista», ha comenzado.

«Es mentira que haya más agresiones de mujeres a hombres. Claro que hay hombres maltratados por sus parejas, claro que hay hombres que maltratan a otros hombres. Pero es obvio que las más de mil victimas de la violencia de género no se pueden borrar y, sobre todo, no se les puede faltar al respeto», ha sentenciado muy dura.

«Espero, además creo que está a tiempo de una rectificación. Yo se que hay mucho lio con las mociones de censura y con las elecciones anticipadas. Pero bueno, yo creo que hay temas que hay que tener una especial sensibilidad y empatía. Las víctimas y sus hijos, sus huérfanos, se lo merecen», ha terminado con la voz casi quebrada.

Ahí, apelando a la rectificación de Ayuso, finalizaba su discurso para continuar con el programa con normalidad. Desde ese momento, Carlota Corredera ha ido directa al trending topic por esas vehementes palabras que ha dedicado a la presidenta madrileña. El fragmento que circula en Twitter acumula decenas de miles de visualizaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'