El demoledor calificativo que Wyoming emplea para referirse a Isabel Díaz Ayuso en ‘El Intermedio’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1614929465887","source":"other","origin":"gallery"}

Las últimas críticas de Isabel Díaz Ayuso al Gobierno han motivado el enfado del Gran Wyoming, que no se ha cortado a la hora de aludir a la política madrileña.

A pesar de que faltan tres semanas para la llegada de la Semana Santa, las autoridades sanitarias se reúnen estos días con la intención de acordar planes y restricciones comunes. Unas limitaciones a la movilidad que imposibilitarían el desplazamiento entre distintas comunidades autónomas. Precisamente por este motivo, Isabel Díaz Ayuso ha salido a la carga; lo que ha generado una polémica por la que ha sido reprendida por El Gran Wyoming desde ‘El Intermedio‘.

Una vez que Sandra Sabatés ha introducido el tema a tratar como viene siendo habitual, el presentador titular del espacio no ha podido evitar gritar con tono irónico: «Bravo por Madrid, a los madrileños nadie nos dice dónde podemos o no viajar, pero ¿a dónde vamos a ir si el resto de comunidades nos cierra sus puertas?». Un comentario que ha generado infinidad de risas entre los espectadores.

Unas carcajadas que ha aprovechado para decir: «Vosotros reíros, pero tendremos que hacer las procesiones en casa. A ver, a mí no me importa porque cada año en mi casa se celebra una cuyo recorrido es del sofá a la nevera». Al mismo tiempo, añadía: «Es la tradicional y emotiva procesión de la santa torrija».

«‘Es una independentista!»: Así alude Wyoming a la presidenta madrileña

Poco más tarde, la presentadora ha mencionado la reacción de determinados políticos ante el consenso acordado en un primer momento. La primera en negarse fue la Presidenta de la Comunidad de Madrid que aseguraba: «No puede ser que el mismo Gobierno que convocó elecciones en Cataluña con peores datos, ahora cierre así España estando mucho mejor».

Ante esta crítica, el propio Wyoming le ha dado la razón: «Por una vez tiene usted razón Ayuso. No puede ser porque no es. El Gobierno no ha convocado elecciones en Cataluña, lo hizo el Gobierno de la Generalitat. Y el Gobierno tampoco ha cerrado España, es una decisión que está en manos de cada comunidad. De hecho usted no lo va a hacer«.

Tras este primer mensaje, el presentador se ponía serio para lanzarle un ataque de lo más directo. En concreto, ha asegurado: «Lleva la contraria porque en el fondo es una independentista, no tiene problema en romper con el resto del país». Antes de cambiar de bloque temático, Wyoming se despedía diciendo: «Ya lo ven, nos quedamos sin Semana Santa. Bueno, menos en Madrid que con Ayuso todos llevamos una cruz a cuestas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso