PUBLICIDAD
Actualidad

El crudo recado de César Carballo a Díaz Ayuso en ‘La Sexta Noche’: “Por el bien de España”

César Carballo Ayuso La Sexta Noche

César Carballo ha advertido en ‘La Sexta Noche’ a Isabel Díaz Ayuso que Madrid tiene que cerrar perimetralmente en Semana Santa

César Carballo ha vuelto a pedir en ‘La Sexta Noche‘ responsabilidad tanto de los ciudadanos como de las autoridades de cara a las vacaciones de Semana Santa. El médico, y colaboradora habitual del programa de LaSexta ha lanzado un claro aviso a la Comunidad de Madrid.

PUBLICIDAD

Esta semana, la región que preside Isabel Díaz Ayuso se ha mantenido firme en su negativa a cerrar perimetralmente la Comunidad de Madrid durante los días festivos de Semana Santa. Una decisión que, según el doctor Carballo, podría expandir la pandemia por toda España: “Lo que no puedes hacer es que la gente venga”.

“Madrid se tiene que preparar para el golpe”, ha advertido el colaborador de ‘LaSexta Noche’. Además, ha insistido que “el golpe le va a venir a Madrid y lo tiene que parar por el bien de España, porque para el resto de España es bueno que Madrid se perimetre”.

PUBLICIDAD

Asimismo, Carballo ha hecho una sugerencia a las autoridades: “a lo mejor deciden aguantar pero a lo mejor hay que ajustar en las vacunas, por ejemplo, a las comunidades autónomas que más densidad de población tienen como Madrid”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD