El creador de ‘La que se avecina’ habla alto y claro sobre Pablo Iglesias y Díaz Ayuso: dice lo que todos piensan

Alberto Caballero, el creador y director de ‘La que se avecina’, no ha tardado en reaccionar al anuncio de Pablo Iglesias sobre su candidatura contra Díaz Ayuso en Madrid.

No paran de sucederse las reacciones, y entre ellas una es la de Alberto Caballero (‘La que se avecina‘), después de que Pablo Iglesias haya emitido un vídeo a su militancia donde confirmaba que deja la vicepresidencia del Gobierno. Todo para presentarse como candidato por Unidas podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo. Siendo así oposición a Isabel Díaz Ayuso, cuyas encuestas le aupan y mucho.

El también director de la comedia de Telecinco es muy dado a mojarse sobre política en sus redes sociales. Y esta vez, lo ha vuelto a hacer con una frase que, si bien, podría ser lo que piensan muchos. «Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso. Y luego nos preguntan por qué no hacemos una comedia política«, ha escrito Caballero.

Además, en ese comentario el director ha hecho un guiño a una de las intervenciones más míticas de Fermín Trujillo, el personaje al que da vida el actor Fernando Tejero en la ficción. «Giro dramático de los acontecimientos«, así ha concluido ese breve tweet.

En definitiva, una reacción muy breve y muy concisa, pero que deja muy a las claras lo que piensa y que lo que está sucediendo en el panorama político español en los últimos días, y que tiene su origen en una fallida moción de censura en Murcia, podría ser propio de una comedia surrealista.

Con todo, no ha sido su primer comentario relacionado con Pablo Iglesias recientemente. Hace unas semanas, le dio un sonado ‘palo’ en Twitter cuando el líder de Podemos se quejaba del poder que tienen las empresas mediáticas. “Los dueños de Atresmedia y de Mediaset tienen más poder que yo, que soy vicepresidente del Gobierno. ¿Es esto normalidad democrática?”, preguntaba Pablo.

«A Pablo Iglesias ya le sabe a poco el cargo. Ahora también quiere ser Rupert Murdoch. Chico, existiendo RTVE, canal ya tienes. ¿Qué más quieres?», le respondía muy contundente Alberto Caballero en su red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.