El contundente ‘palo’ de Anabel Alonso a Isabel Díaz Ayuso en ‘La Sexta Noche’ por hablar de esta forma sobre Pablo Iglesias

Anabel Alonso Díaz Ayuso La Sexta Noche
Anabel Alonso Díaz Ayuso La Sexta Noche

Anabel Alonso visitó este sábado ‘La Sexta Noche’ para exponer su «decepción» por la actualidad política y mandar un recado a Isabel Díaz Ayuso por lo que dijo de Pablo iglesias.

Este sábado 20 de marzo, Anabel Alonso visitó ‘La Sexta Noche’ para analizar junto a Hilario Pino la actualidad política y social, donde criticado duramente los «rifirrafes y las descalificaciones» entre políticos en mitad de una pandemia y ha arremetido contra Isabel Díaz Ayuso.

«No creo que esté la sociedad para esas pequeñeces«, ha afirmado la actriz y humorista. Y es que, a su parecer, «lo que se está viviendo en la sociedad a nivel humano y económico es lo suficientemente importante como para relegar todas estas cuestiones anecdóticas no a un segundo plano, sino que directamente desaparezcan».

Por este motivo, a Alonso le parece «muy decepcionante» que se lleve el debate político «por derroteros cuando hay unas prioridades de vida o muerte». Por ello ha reclamado a los políticos un debate «mucho más inteligente, sosegado y mucho más pegado a la realidad».

El recado de Anabel Alonso a Ayuso: «No me parece una manera de hablar de un oponente político»

Aunque no está de acuerdo con «meter a todos los políticos en el mismo saco». «Creo que hay políticos que crispan más que otros. Por ejemplo, el otro día vi a Ayuso hablando de Iglesias como un ‘caribeño con chándal que vivía en mansiones y llevaba su séquito de mujeres'». «A mí no me parece una manera de hablar de un oponente político«, ha sentenciado Anabel Alonso con esta sonada frase a la presidenta madrileña.

Hilario Pino quiso saber si en alguna ocasión ha temido que sus opiniones políticas pudieran perjudicarle profesionalmente. Pero ella lo tiene claro: «Si la gente mezcla tu ideología con tu trabajo… Yo, cuando voy al médico, no le pregunto a quién vota. Quiero que me cure. Es muy sano disentir. Tiene que haber diversidad. Puede haber compañeros a los que les pase (que prefieran no significarse) pero no por ello le van a gustar a todo el mundo».

Además, la actriz hizo hincapié en la importancia de pronunciarse en un momento como este, con la ultraderecha de Vox creciendo como la espuma. «No pensé que la ultraderecha iba a crecer tanto en tan poco tiempo. Y creo que sí hay que mojarse en ciertos temas», considera.

No obstante, negó que ningún partido se haya puesto en contacto con ella, pero tampoco la interesa entrar en política: «Estoy feliz con mi trabajo. En un futuro a medio plazo no, pero a los 70 no te digo yo que no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'