El controvertido tuit de Cristina Pardo sobre el tsunami político: va a dar donde más duele

Cristina Pardo Liarla Pardo
Cristina Pardo Liarla Pardo

En plena guerra política entre el PP y Ciudadanos, Cristina Pardo ha tirado de ironía en redes sociales

Este miércoles 10 de marzo estallaba la guerra política entre el Partido Popular y Ciudadanos. El conflicto entre los socios de Gobierno en varias comunidades autónomas comenzaba con la moción de censura de PSOE y Ciudadanos en Murcia. Esto provocado la reacción inmediata en la Comunidad de Madrid.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso ha convocado elecciones en la Comunidad para el próximo 4 de mayo, mientras que el PSOE y Más Madrid han presentado sendas mociones de censura. Por lo tanto, de momento no se sabe si habrá nuevos comicios o por el contrario, nuevo gobierno.

Muchos analistas políticos han visto en esta maniobra de Ciudadanos de romper con el PP y Vox en Murcia un acercamiento por parte de Inés Arrimadas a Pedro Sánchez. Una de las periodistas que ha analizado la situación ha sido Cristina Pardo.

El tuit de la presentadora sobre su visión de lo ocurrido

La presentadora de ‘Liarla Pardo‘ y analista política en ‘El Hormiguero’ ha tirado de ironía para expresar su visión de lo ocurrido y da donde más le duele a las formaciones de Pablo Casado e Inés Arrimadas. «En lo que sí se han puesto de acuerdo el PP y Cs es en que Sánchez siga en la Moncloa hasta el infinito y más allá», ha escrito la periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Un mensaje que ha generado un debate en la red social, con opiniones a favor y en contra.

https://twitter.com/yomismamenteom/status/1369916023747579907

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente