El controvertido mensaje de despedida de Juan Camus a Álex Casademunt tras su muerte

Juan Camus le ha dedicado unas polémicas palabras a su compañero de ‘OT 1’ y ha explicado su ausencia en el último adiós.

La muerte de Àlex Casademunt en un fatal accidente de tráfico causó conmoción en todo el país. Y muy especialmente en sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Casi todos ellos se reunieron en Barcelona para apoyar a su familia y darle el último adiós. Pero también hubo ausencias destacas, entre ellas, la de Juan Camus.

El cantante se justificó asegurando que no le gustan las cámaras ni los tanatorios. Aunque el principal motivo es que reside en Reino Unido, y, por el momento, el país se encuentra «en estricto confinamiento hasta el 14 de Abril» por el coronavirus.

Camus, al igual que el resto de sus compañeros, expresó su dolor al enterarse de la triste noticia a través de las redes sociales. «Mi más sentido pésame a su familia. Especialmente a su hija Bruna. Espero que desde el cielo cuides de nosotros y veas lo mucho que te he querido siempre a pesar de la distancia. Siempre estarás en mi corazón», escribía el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa, y el 4 de abril, Juan Camus volvió a escribir un tuit a su compañero. Pero, en este caso, el mensaje contenía unas polémicas palabras que han dado mucho de que hablar en las redes sociales.

«Por respeto a quien no está ya entre nosotros y por respeto a la memoria de Alex, para que se vaya en paz y tranquilo, en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis tweets y yo le perdono públicamente. Esto os lo digo con lágrimas y por la suerte que tuve de conocerle», ha escrito el cantante.

El motivo de la ‘guerra’ entre Àlex Casademunt y Juan Camus

Muchos de los usuarios de Twitter no entendían el «perdón» al que se refería Juan Camus. Hace unos años, Àlex Casademunt realizó unas declaraciones sobre ‘Mi música es tu voz’ bastante polémicas. El catalán aseguró en una entrevista que el tema fue creado por Naím Thomas y le quitó importancia a Camus en la composición del mítico tema: «Le gustaba hacer sus momentitos televisivos y escribió estrofas».

Tras estas declaraciones, el polémico concursante de ‘OT 1’ respondió muy enfadado a su compañero: «Me parece muy triste que después de tantos años vengas ahora a insultarme públicamente sin venir a cuento». Y añadió: «Si necesitas dinero y no tienes suficiente con los derechos de autor de ‘Mi música es tu voz’, que muy generosamente te cedimos Naím Thomas y yo, y que sigues cobrando, no te preocupes, que yo te lo mando». Estos mensajes son los polémicos tuits que Juan Camus ha decidido borrar tras la muerte de su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’
Bisbal veta a Chenoa de un documental sobre su vida.