El comentario más repetido sobre Pedro Piqueras y la aparición de Alba Lago en ‘Informativos Telecinco’

La incorporación de Alba Lago a la segunda edición de ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras ha generado reacciones por el escaso protagonismo que se le da.

Mucho se ha hablado estos días sobre los cambios en la segunda edición de ‘Informativos Telecinco‘ con Pedro Piqueras, sobre todo después de que el pasado jueves Alba Lago se despidiera de una forma un tanto sospechosa de David Cantero. A él le ha estado acompañando en la sobremesa en estos meses de baja maternal de Isabel Jiménez.

En ese momento, el presentador decía que la seguiríamos viendo muy cerquita, «en este mismo plató». Y ella bromeó con que tendría un horario mejor y que podría dormir bien. A partir de ahí, la posibilidad de que saltara al informativo como copresentadora junto a Piqueras empezó a cobrar bastante fuerza.

Sin embargo, tal y como pudo saber El Televisero, realmente Alba Lago no iba a ser copresentadora de ‘Informativos Telecinco‘ junto al mítico comunicador, sino que aparecería en pantalla haciendo alguna que otra colaboración puntual. El lunes arrancó con una entrevista, como labor de redacción, a la ministra de Igualdad Irene Montero.

Más tarde, Piqueras conectaba con ella que, desde una pantalla, ofrecía algunos datos sobre el Día Internacional de la Mujer. Lo propio hacía este martes, también dando algunos datos sobre la pandemia o la votación de retirada de inmunidad a Carle Puigdemont. Así, esas de momento parecen ser las labores excepcionales de Lago en el espacio.

Pero eso sí, suponen un importante cambio que muchos espectadores han ido reclamando durante los últimos tiempos en los informativos de Telecinco. No obstante, esas efímeras apariciones de la periodista han suscitado reacciones en redes de este tipo:

https://twitter.com/mariapatinocdf/status/1369030089619476481?s=19
https://twitter.com/pantojabitch/status/1369381260007735308?s=19
https://twitter.com/JakeGaldeano/status/1369027896598290435?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez