El comentario de Diego cuando rajaba de Lola en ‘La Isla de las Tentaciones’ que jamás pensarías escuchar

Diego ha llegado a comparar a Lola con el «chóped» y a su tentadora Carla con el «jamón ibérico» en su rajada en ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

La isla de las tentaciones‘ no deja de darnos «momentazos» y uno tiene como protagonista a Diego, la pareja de Lola. El programa de Sandra Barneda ha emitido una nueva entrega, la novena concretamente, durante la noche del miércoles con motivo de la llamada «semana de las tentaciones». Durante la entrega, las tramas amorosas ya iniciadas han seguido desarrollándose con importantes cambios.

Por una parte, Jesús ha marcado un distanciamiento con Stefany. A diferencia de su compañero, Diego parece querer ir más allá con una de las tentadoras con la que compartió un rato de cariño y confidencias. No obstante, tal fue la confianza generada que el concursante no dudó en establecer comparaciones entre Lola y Carla.

Durante una de las fiestas, Diego quería estar junto a Carla en la intimidad, aunque la concursante ha rechazado su oferta. Así lo contaba el propio Diego: «Carla no quería irse dos solos a una habitación porque le da cosa. He utilizado un poco la excusa de Jesús y Stefany y he dicho «pues vamos los cuatro»».

Por su parte, la joven ha desvelado el buen momento que vive con la todavía pareja de Lola. «Estoy genial con Diego, está fluyendo todo porque ya está súper desconectado de la relación que tenía con Lola. Así que está disfrutando conmigo y estoy encantada».

En un momento determinado, dentro de la habitación, Diego ha ido más allá y ha comenzado a comparar a Carla con Lola. Unas palabras que han dejado sorprendido a su compañero. «Yo ahora mismo antes de entrar aquí estaba comiendo jamón york y ahora estoy comiendo jamón ibérico de bellota«. «¡Qué personaje eres!», le ha espetado Jesús.

A pesar del comentario de su compañero, Diego ha seguido insistiendo y ha remarcado: «Yo voy al supermercado y en el chóped pone Lola. Sin embargo, veo jamón ibérico de bellota y pone Carla». Finalmente, la frase que ha rematado la conversación ha sido la empleada por la propia Carla que ha asegurado: «Lola es chóped por así decirlo porque está siendo una sinvergüenza, no está pensando en él ni en su familia ni en nada. Diego está viendo que hay una diferencia abismal entre ella y yo».

Esta ristra de comentarios no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo a los espectadores del programa. En el momento de la emisión, los seguidores del espacio no han dejado pasar la ocasión de bromear sobre los términos empleados. Esta es precisamente la razón por la que el nombre de la protagonista se ha viralizado y convertido en uno de los más comentados en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco
Un conocidísimo concursante de ‘Supervivientes’ se inmiscuye de lleno en una web porno