El comentadísimo detalle que se ha pillado in fraganti a Lucía y Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones’: fíjate en la imagen

El gesto de Lucía a Manuel en el debate final de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ mientras Ana Mena y Omar Montes cantaban.

La que fuese una de las parejas más sonadas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘, Lucía y Manuel, ha vuelto a verse las caras. El encuentro se ha vivido durante la emisión del debate final del espacio. Ambos concursantes, que fueron reprendidos por Sandra Barneda en el reencuentro seis meses después de su ruptura, no pudieron evitar recriminarse numerosos aspectos que dejaron pendientes de resolver. Por ello, la presentadora les ha recibido de nuevo en plató. Allí se ha podido percibir la tensión en base a los reproches que se han dedicado mutuamente incluso durante la actuación de la noche.

Como sorpresa y colofón final de la edición, Sandra Barneda ha dado la bienvenida en plató a Omar Montes y Ana Mena. Ambos intérpretes han acudido muy emocionados para cantar el tema ‘Solo’ que actualmente está triunfando en las plataformas digitales. De hecho, la presentadora acompañada de Suso Álvarez les ha dado el tan ansiado disco de oro. Asimismo, Ana Mena ha agradecido a Nagore que siempre «lo dé todo» durante sus actuaciones. Un agradecimiento que no ha podido hacer extensivo a Manuel y Lucía.

Esto es debido a que durante su actuación, ambos concursantes no han cesado en sus disputas. En cada uno de los planos en los que han aparecido se ve como mantenían una agria discusión. De hecho, la joven no ha dudado en dedicarle una comentada peineta. El mismo gesto que tantas críticas le generó durante el reencuentro emitido el pasado jueves tras seis meses separados.

Cabe destacar que durante su reencuentro, ambos concursantes se han dedicado fuertes descalificativos, sobre todo tras el anuncio que Manuel estaba dispuesto a desvelar. El joven andaluz ha llegado asegurando tener una información sensible para la que fuese su pareja, lo que ha hecho explotar a esta que desde el primer momento le ha dejado clara su postura. «Mi vida la cuento yo, tú ya no estás en ella. ¿Tú tienes algo que interese?», ha repetido en contadas ocasiones llegando a perder incluso los papeles.

Los espectadores le dedican su propia peineta a Manuel

A pesar de que la peineta que Lucía le ha dedicado a Manuel ha pasado muy inadvertida en el plató entre los colaboradores, en redes sociales numerosos espectadores se han percatado de ello. Por este mismo motivo, gran parte de la audiencia ha aplaudido el gesto de Lucía debido a la tónica general en redes. Es necesario recordar que Lucía se ha erigido como una de las concursantes más queridas de la tercera edición del espacio.

https://twitter.com/nohaynadix/status/1376656885508608007?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.