El brutal enganchón entre Diego Arrabal e Isabel Rábago por Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’

Diego Arrabal e Isabel Rábago han protagonizado un fuerte encontronazo ante el documental de Rocío Carrasco.

Apenas unas horas antes de que Telecinco estrene la serie documental de Rocío Carrasco,Viva la vida‘ ha centrado la mayor parte del programa de este domingo a debatir sobre lo que veremos en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y esto ha provocado un fuerte enganchón entre Isabel Rábago, íntima amiga de Rocío, y Diego Arrabal.

Según Kiko Matamoros, la hija de Rocío Jurado no rompe su silencio, como dicen algunos, con este documental producido por ‘La Fábrica de la tele’. «Es absolutamente falso. Ella ha filtrado y procurado información todo el tiempo a compañeros, a profesionales y a directores de programa», ha asegurado el colaborador.

Tras lo cual se producía la gran bronca de la tarde entre Diego Arrabal e Isabel Rábago. Por un lado, el paparazzi ha recriminado a su compañera su defensa a ultranza de Rocío Carrasco. Unas palabras que a ésta no le han hecho ninguna gracia: «Tú desconoces de donde me viene a mí la información igual que yo desconozco la tuya. No tienes ni idea», le ha espetado ella.

Además, Rábago le ha echado en cara que él, junto a otros rostros de la cadena, «ha sustentado la versión falsa de Antonio David en los platós de televisión». A lo que se refiere la periodista es a lo que sucedió el 27 de julio de 2012, cuando Rocío Flores, acompañada por su padre, denunció a su madre por presuntos malos tratos en un cuartel de la Guardia Civil. Sin embargo, fue la joven la que acabó siendo condenada en 2013.

«¡Qué manera de manipular, Isabel Rábago!», ha espetado Arrabal

«Tú que eres tan valiente, ¿por qué no lo destapas tú? Es que me hace gracia», ha respondido Diego Arrabal, alegando que Isabel «parecía haberse comido a Rocío Carrasco» por tanto como da la cara por ella.

«Con esa información se sigue llamado a Rocío ‘mala madre'», ha lamentado la colaboradora. Tras lo cual su compañero la cortaba con un: «¡Qué manera de manipular, Isabel Rábago!».

Elevando el tono de voz y muy enfadada, la periodista le ha preguntado: «¿Puedo acabar ya?». «Es que vas muy lenta», ha sido la respuesta del paparazzi. Finalmente, Isabel Rábago ha dado por finalizada su intervención lanzando una pregunta a los espectadores y a todos sus compañeros presentes en el plató: «¡Voy al ritmo que me da la gana, Diego Arrabal! ¿Es que nadie se ha preguntado qué tipo de padre es Antonio David Flores?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'