El brutal corte de Ana Pastor a un ‘hater’ con el que desvela la patología que padece desde hace años

La presentadora de laSexta ha explicado en sus redes sociales sufrir artrosis en los dedos

Ana Pastor no ha dudado en responder a un desagradable comentario de un usuario de Twitter a una fotografía que ella misma había publicado. En ella se le podía ver comiéndose un bocadillo en Zaragoza tras un día de grabaciones de ‘¿Dónde estabas entonces?’. «¿Bocata de lomo? espectacular. Estación de tren de Zaragoza», escribía junto a la fotografía.

Sin embargo, ni el bocata ni que estuviera en Zaragoza es lo que ha llamado la atención a un ‘hater’. El usuario de la red social centraba su atención en un detalle físico de la periodista. «No puedo dejar mirar su dedo», escribía. No obstante, Ana Pastor no ha dudado en contestar al desagradable comentario dando explicaciones: «Tengo artrosis. Desde hace unos años». Es decir, la presentadora de laSexta sufre una patología reumática degenerativa que lesiona el cartílago articular.

Gracias a otros tuit que ha publicado la periodista podemos conocer que el equipo de ‘¿Dónde estabas entonces?’ ha viajado a Zaragoza, donde han entrevistado a Teresa Perales, medallista paralímpica natural de la ciudad aragonesa. En 2012 fue la abanderada de la delegación española en los Juegos Paralímpicos de Londres, donde consiguió 6 metales de los 26 que ya colecciona.

De esta manera, y como era de esperar, la serie producida por Newtral que conformará su cuarta temporada, repasará la década de todo lo sucedido en los últimos años, de 2010 a 2020. Y es que recordemos que en la tercera temporada el equipo de Ana Pastor repasó la década de los 2000.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor