El alarmante mensaje de despedida de Risto Mejide en ‘Got Talent’: «Mi trabajo aquí ha terminado»

Risto Mejide Got Talent
Risto Mejide Got Talent

Risto Mejide aprovechó las últimas audiciones en ‘Got Talent’ para elogiar la labor de su compañera Edurne a través de un enigmático mensaje que podría ser el adelanto de su marcha del programa.

Got Talent‘ ha concluido la fase de audiciones en su sexta edición que lleva emitiendo Telecinco desde hace unas semanas. El talent presentado por Santi Millán ha seleccionado a su cantera de concursantes de cara a la recta final del concurso, y Risto Mejide ha querido hacer balance en la emisión de este viernes 19 de marzo.

En cuanto el último aspirante de ‘Got Talent 6’ ha salido del escenario y en el teatro han quedado los miembros del jurado sin concursantes a los que evaluar, Risto Mejide ha aprovechado para enviarle un mensaje de lo más especial a su compañera en la mesa del jurado, Edurne.

«Es la última valoración que hacemos, y yo quiero aprovechar para destacar la historia de una chica, a la que yo conocí. La conocí como jurado, porque la conocí bien como jurado. Al principio no se atrevía a dar un no, ni se atrevía a llevar la contraria al resto de jurados«, han sido las palabras del juez «más duro» de la edición.

Ante esta emotiva intervención, Edurne no pudo contener las lágrimas y se mostró de lo más emocionada. Asimismo, poco después se ha mostrado de lo más sorprendida ante la confesión de Risto. «Con el tiempo no solo ha ido creciendo, sino que me ha superado, entonces yo noto en estos momentos que mi trabajo aquí ha terminado, y me siento tan orgulloso, que voy a ceder mi última votación a esa chica», ha comentado para sorpresa de todos los espectadores.

De hecho, a la hora de contestarle, Edurne le ha mostrado toda su gratitud. Asimismo, también le ha pedido que no se marchase en repetidas ocasiones. «No, no, no. Muchas gracias por todo lo que has dicho, pero no te vas a salir con la tuya. Esto es un marrón tuyo, a ver que haces tú. Pero, no es verdad. Tú no has terminado aquí nada», ha rogado la joven visiblemente emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso