«Díaz Ayuso está colada por Pablo Iglesias»: La teoría de Cristina Fallarás en ‘Ya es mediodía’ que enmudece a Sonsoles Ónega

Cristina Fallarás Sonsoles Ónega
Cristina Fallarás Sonsoles Ónega

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ Cristina Fallarás ha hablado sobre el sentimiento que tendría la presidenta de la Comunidad de Madrid por el líder de Unidas Podemos

Sonsoles Ónega ha vuelto a debatir en ‘Ya es mediodía’ sobre el terremoto político que vive España de la mano de sus colaboradores como Cristina Fallarás. Y es que desde que Pablo Iglesias dimitiera de su puesto en la vicepresidencia del Gobierno para presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid, no se habla de otra cosa. Sin embargo, Fallarás ha cambiado el foco de atención al soltar «un titularazo» sobre ambos.

La colaboradora del programa de Telecinco ha sorprendido con una teoría que correspondería a una «atracción fatal». «Estoy segura de que Ayuso está colada por Pablo Iglesias. Y ésta es una teoría que voy a dejar ahí», ha firmado la periodista. Unas declaraciones que han dejado boquiabierta a Sonsoles Ónega, que ha querido profundizar en el asunto.

«Esto es un titularazo», se sorprendía la presentadora, a lo que Fallarás insistía: «Está colada. Estoy convencida». «Y no sé lo que le pasa a Pablo porque yo soy mucho más de mirar a las mujeres», ha añadido.

Pero esto no ha sido todo, sino que la Cristina Fallarás ha recordado ante Sonsoles Ónega el pasado que salió a la luz hace unos días. «Cuando ella iba de invitada a La Tuerka y aquello de tomamos una caña… ahí ha quedado una atracción fatal«, decía entre risas, a lo que añadía: «El otro día le dijo que siempre estaba rodeado de mujeres, y yo pensé: ‘¡Uy, qué cosas dices…!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’