Desconcierto total con Cayetana Guillén-Cuervo por cómo ha aparecido en ‘El Hormiguero’: el detalle es evidente

Cayetana Guillén-Cuervo El Hormiguero
Cayetana Guillén-Cuervo El Hormiguero

Cayetana Guillén-Cuervo se mostró visiblemente acelerada durante su entrevista con Pablo Motos en Antena 3 provocando el desconcierto del público

Este miércoles 24 de marzo, la actriz Cayetana Guillén-Cuervo regresó a ‘El Hormigueropara presentar su obra de teatro, ‘Puertas Abiertas’ que se estrenará el próximo 1 de abril en el Teatro Español de Madrid. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores del programa fue la actitud un tanto acelerada de la actriz durante la entrevista.

En la obra en cuestión Cayetana interpreta el papel de una mujer que decide abrir las puertas de su casa a un desconocido. Pero la sorpresa llega cuando aparece tras ella un chico árabe, un auténtico choque en mitad de los atentados islamistas. Esta inesperada visita le hará darse cuenta de los grandes prejuicios que tiene.

«‘Puertas Abiertas’ es una obra que muestra la gran cantidad de prejuicios que tenemos hacia los otros y que ofende en muchas ocasiones…», empezó diciendo la invitada a Pablo Motos. Además, reconoció que gracias a su compañero, el actor español de origen marroquí Ayoub El Hilaili, ha aprendido a que hay muchos gestos que pueden llegar a ser racistas y ofensivos sin darse cuenta.

«Era muy importante que la persona que hablara de islamofobia supiera de lo que hablaba, por eso no quise estar presente en el casting de mi futuro compañero en la obra. Ayoub es muy sensible, culto, buen actor y más allá donde va, suma», aseguró la actriz.

Lleva muy mal las críticas: «Soy insegura y vulnerable»

Una de las cosas más curiosas que le ha provocado es el no comer cerdo cuando acude a un restaurante con su compañero de la obra. A raíz de esto, la actriz reconoció que no puede «grabar escenas de besos con alguien si minutos antes ha comido alimentos potentes, como por ejemplo, alimentos con cebolla». «Me escaqueo como puedo”, bromea.

Motos le preguntó a su invitada: «¿Qué tal llevas las críticas? Me han dicho que te afectan un poco…». A lo que ella contestó que las lleva muy mal ya que, «soy insegura y vulnerable».

Aluvión de bromas y críticas a Cayetana por su actitud acelerada durante la entrevista

Pero lo que más sorprendió a los espectadores de ‘El Hormiguero’ no fue lo que dijo, sino la actitud acelerada de Cayetana Guillén-Cuervo durante toda la entrevista. Su alegría y su excesiva energía fueron objetos de bromas, y de algunas críticas, por parte de los usuarios de Twitter.

https://twitter.com/DavidVeEs/status/1374831400495484930

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.