Desconcierto por cómo ha aparecido Ana Rosa Quintana en Telecinco: en sus piernas está la clave

Joaquín Prat no ha podido evitar preguntarse por lo que ha visto en la indumentaria de Ana Rosa Quintana este jueves en Telecinco.

La serie documental de Rocío Carrasco que promete ser un auténtico tsunami en Telecinco, y que se podrá ver a partir de este próximo domingo, está generando numerosas reacciones y ocupando una buena parte de los programas de la parrilla. Y eso que aún no se ha estrenado. Es la razón por la que el programa de Ana Rosa Quintana ha vuelto a adelantar este jueves la sección del club social.

Y en ese momento, cuando se pasaba de un bloque a otro, se ha captado algo que ha suscitado bastante cachondeo. La presentadora matinal ponía fin a la mesa de actualidad, donde se estaban abordando reportajes de estafa y la problemática de la okupación. A continuación, se levantaba de la mesa y se dirigía junto a Joaquín Prat al otro extremo del plato.

Concretamente, al punto en el que se sitúa el set de la sección de crónica social. En ese breve paseíllo, se ha podido ver un detalle en su atuendo que no ha pasado desapercibido y que ha desconcertado a los colaboradores. Ha llamado la atención de Antonio Rossi, Beatriz Cortázar, Isa Pantoja, Alessandro Lequio y, por supuesto, al mismísimo Joaquín.

El copresentador no ha podido evitar preguntarle por ello. Si bien, Quintana se había colocado una especie de pulseras en los tobillos, en la parte inferior de los pantalones vaqueros que lucía este jueves. Tanto es así, que se ha tenido que levantar del sofá y, con un plano detalle, han mostrado esas perlas.

«¿Pero suenan cuando chocan?», le preguntaba Prat. «Claro, es que ya no sé qué hacer con las perlas y me las pongo en los vaqueros», respondía Ana Rosa. En ese momento, una vez enseñadas a la audiencia, se volvía a colocar en su asiento. No sin antes desencadenarse unas cuantas carcajadas en plató entre los tertulianos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Alessandro Lequio y Joaquín Prat