«De otro planeta»: El público de ‘Got Talent’ enmudece con esta actuación que se ganó el pase de oro conjunto

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1615012546924","source":"other","origin":"gallery"}

Dennis conquistó al público y al jurado de ‘Got Talent’ por completo, logrando el codiciado pase de oro con su increíble voz soprano

Como suele suceder cada viernes, la emisión regular de ‘Got Talent‘ no deja a nadie indiferente. El espacio capitaneado por Santi Millán ha vuelto ha hacer las delicias de los espectadores por las actuaciones de sus concursantes que, una vez más, han enmudecido a la audiencia. En esta ocasión Dennis ha sido el encargado de dejar a los seguidores del espacio sin palabras.

Se trata de un chico joven cuyo principal talento es el cante: «Le dedico la mitad de mi día a la música». Junto con una copa de agua, el aspirante se presentaba a los miembros del jurado al tiempo que exponía las razones que le habían hecho participar en el espacio. «Un reto totalmente personal, porque necesito dejar de ser tan comedido en el escenario», ha expuesto.

Tras estas primeras presentaciones, el joven ha comenzado a cantar su especialidad, la ópera. Con gran estupor y visiblemente sorprendido, Risto comentaba al verle: «Esto que acaba de pasar… mira que hemos visto concursantes, cantantes y mira que hemos visto cantantes de ópera…». De hecho, este comentario se ha visto reflejado en el pase de oro que le han concedido con posterioridad. «Todavía no me creo que me hayan dado el Pase de Oro. Lo que sí creo y prometo, es que no los voy a defraudar», fueron sus palabras de agradecimiento.

De esta experiencia en el concurso, Dennis no solo se garantiza su presencia en la final, sino que se lleva los halagos del jurado. «Qué barbaridad, qué alucinante, qué espectáculo, qué talento, qué brutalidad», repetía incesantemente Dani Martínez. Al mismo tiempo, el presentador añadía en clave de humor: «Se ha pasado ‘Got Talent'». Por su parte, Edurne aseguró: «Estoy en shock. No es normal. Es brutal lo que haces».

Los espectadores se rinden ante el joven aspirante: «¡Qué bestialidad!»

Las reacciones ante la actuación de Dennis no solo se han generado en plató, sino que muchos de los espectadores del espacio no han dudado en comentarlo a través de las redes sociales. Allí, los seguidores del programa han compartido su sorpresa ante la capacidad vocal que tiene el ganador del último pase de oro. De hecho, muchos espectadores han pedido que se le otorgue este codiciado pase que garantiza su presencia en los sucesivos programas.

https://twitter.com/LuisMix_52/status/1367969677322948611?s=19
https://twitter.com/ivmvalenciano/status/1367971237243334656?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Santi Millán en 'Adivina qué hago'.