David Cantero se sale de su tono en ‘Informativos Telecinco’ con su sorprendente sentencia a Victoria Abril

‘Informativos Telecinco’ con David Cantero abordó el discurso de la actriz Victoria Abril en los Premios Feroz con su perdón incluido.

La actriz Victoria Abril se ha situado en el ojo del huracán desde la pasada semana. Todo cuando en la rueda de prensa de los Premios Feroz, en los que ha sido galardonada; no solo pedía a los periodistas que se quitaran la mascarilla, sino que estremeció con su discurso negacionista del coronavirus.

Unas palabras que resonaron en redes sociales, en el mundo de la cultura y de la televisión, que fueron muy criticadas por compañeros de profesión y por rostros de la pequeña pantalla y que centraban todas las miradas sobre cómo iba a aparecer en la entrega de estos premios.

Una entrega que se celebró este pasado martes por la noche en el Teatro Coliseum de Madrid. Durante el acto, al que prometió acudir sin mascarilla y así lo hizo, pronunció su discurso con total normalidad y como si la pandemia, a la que ella califica de «plandemia» y «coronacirco», no fuera con ella.

En cualquier caso, durante su intervención en el escenario, la intérprete intentó zanjar la polémica con unas palabras de disculpa a su manera. «Pido disculpas si hablando sin filtros de los vivos he ofendido a alguien. Os juro que no ha sido mi intención, para mí todas las vidas son iguales. Créedme por favor», verbalizaba.

Todo esto era abordado en una pieza de ‘Informativos Telecinco‘. Pero al ser tan escueta en ese perdón, pues rápidamente pasó a centrarse en los premios, la voz en off que narraba dicho video sentenciaba: «la actriz no tenía muchas ganas de borrar todo lo dicho».

A continuación, David Cantero, y justo a la vuelta de ese vídeo, pronunciaba una frase también muy sentenciadora. «Frente a la gran desinformación de Victoria Abril el ejemplo de la cantante Dolly Parton, que se ha vacunado en Nashville, contenta, segura y animando a todos a hacerlo». Así, aprovechaba esa entradilla para mostrar su opinión sobre Victoria Abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez