¿Cuántos capítulos tiene el documental de Rocío Carrasco?: Títulos, fechas y contenidos de todos los episodios

Telecinco desvela el contenido y el título de los 12 capítulos que componen la miniserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Telecinco estrenó el pasado domingo el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, con el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco sobre el supuesto maltrato que recibió por parte de Antonio David Flores. En su primer día, la cadena apostó por la emisión de un ‘Episodio 0’ en el que desvelaba los motivos por los que ha roto su silencio tras 20 años y el ‘Episodio 1’ dedicado a hablar de cómo conoció al ex-guardia civil en 1994.

Durante toda la semana pasada y estos días estaba la incógnita de cuántos capítulos en total tendría la docu-serie después de que sonaran cifras variopintas. Desde 5 entregas pasando por 9 hasta 12 capítulos. Finalmente, este miércoles, ‘Sálvame’ descubría la gran verdad: el programa se compone de 12 episodios más el 0, es decir 13 capítulos en total. Este domingo a las 22.00 horas podremos seguir los capítulos 2 y 3.

En el segundo capítulo empieza en febrero de 1996 y llega hasta julio de 1998 mientras que el tercero va desde el 3 de julio de 1998 hasta el mismo mes del año siguiente: “Es uno de los más controvertidos y delicados y va a despertar una mayor indignación social”, avanzaba David Núñez, subdirector de ‘Sálvame’.

Estos son todos los capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

0. Como las alas al viento

1. Como una ola

2. Se nos rompió el amor

3. Ese hombre

4. Muera el amor

5. A que no te vas

6. Quién te crees tú

7. Algo se me fue contigo

8. Miedo

9. Todo se derrumbó dentro de mí

10. Vibro

11. Dejándonos la piel

12. Punto de partida

Carlota Corredera releva a Jorge Javier Vázquez este domingo

Por otro lado, Mediaset ha desvelado que este domingo será Carlota Corredera la encargada de conducir el debate que acompañará a los capítulos 2 y 3 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. De este modo, la presentadora sustituirá a Jorge Javier Vázquez, que no ha regresado a Telecinco desde el pasado domingo. Así, está siendo la gallega la que está presentando ‘Sálvame’ durante toda esta semana pues Paz Padilla sigue en casa tras haber estado ingresada por coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.