¿Cuándo se estrena ‘Supervivientes 2021’?: La fecha que podría barajar Telecinco

Ya empiezan a sonar los primeros concursantes para ‘Supervivientes 2021’, que llegará a Telecinco tras ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Además de la identidad de sus concursantes, es una de las preguntas más recurrentes entre los amantes de los realities. ¿Cuándo se estrenará ‘Supervivientes 2021‘ en Telecinco? Si bien, el año pasado por estas fechas la edición ya había echado a andar, pues se adelantó la emisión por necesidades de programación. Sin embargo, en esta ocasión no será hasta que concluya la temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ que actualmente está en desarrollo.

Ya en la rueda de prensa de presentación del reality que presenta con gran éxito Sandra Barneda; el director de contenidos Manuel Villanueva avanzaba que de una isla se pasaría a otra. Es decir, que la aventura en Honduras no comenzaría hasta que se diera fin al actual programa en el que cinco parejas ponen a prueba su amor y fidelidad.

A partir de esas palabras, y teniendo en cuenta que anunciaban 11 entregas (10 capítulos grabados desde República Dominicana y el reencuentro final ya en Madrid); las cuentas apuntaban a que finalizaría el jueves 1 de abril. Precisamente coincide con la Semana Santa, ese día es Jueves Santo y, por tanto, no es día laborable.

Por lo que, a falta de conocer los movimientos de parrilla que hará Mediaset en las próximas semanas, todo hace pensar que doblarían la emisión a finales de marzo para evitar concluir el reality en un festivo. Eso sí, un festivo de nuevo insólito al seguir inmersos en plena pandemia del coronavirus.

¿En qué se traduce todo esto? Significa que la nueva temporada de ‘Supervivientes’ en Telecinco, pensando en que aterrizaría un jueves, el día habitual de sus galas principales, no se estrenaría como mínimo hasta el próximo 8 de abril; justo a continuación de la Semana Santa.

Así, esta sería la fecha que barajaría Telecinco y que se refuerza tras publicarse que será el 25 de marzo cuando el equipo de ‘Supervivientes’ se traslade hasta Honduras para ultimar la producción del programa desde allí. Además, productora y cadena se encuentran perfilando el casting y esta semana ya son varios los que se someten a las pruebas médicas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.