Cristina Pardo dice hasta aquí tras el sonoro plantón de un líder político en ‘Liarla Pardo’: le basta una frase

{"origin":"gallery","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1615805553542","source":"other"}

Ante la falta de compromiso del representante de Ciudadanos, la presentadora no ha podido evitar lanzarle un sonoro zasca en directo.

Si ha habido un momento que ha llamado la atención al espectador durante la emisión dominical de ‘Liarla Pardo’ ese ha sido la llamada de atención de la presentadora a un alto cargo político. En concreto se trata de Edmundo Bal, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

Todo ha sucedido durante el comienzo del espacio. Cristina Pardo ha decidido arrancar el programa con la última hora respecto a la moción de censura en Madrid. Todo ello debido a la decisión del Tribunal Superior de Justicia. En concreto, dicho tribunal avala la convocatoria de elecciones anunciadas por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«La validez y eficacia del correspondiente decreto no pueden verse comprometidas por la presentación ulterior de una o varias mociones de censura», es la frase clave que daba la razón a la popular.

En medio de la inusual vorágine informativa provocada, la presentadora ha recordado la ausencia del principal invitado de la tarde: el portavoz de Ciudadanos en el hemiciclo. Por ello, en un momento determinado, Cristina Pardo ha aclarado: «Por cierto, tenía que estar en este programa, pero a las nueve de la mañana nos ha dicho que ‘no».

Acto seguido, la conductora del programa ha sentenciado este sonoro desplante en una frase: «Por una parte le entiendo, pero por otra, si usted se compromete a venir al programa y a contarnos un poco lo que está pasando, yo creo que las promesas hay que mantenerlas siempre«. Un rapapolvo en toda regla que ha completado diciendo: «Se lo ha debido de pensar mejor«. Al mismo tiempo, Pardo recalcaba el gesto. La presentadora matizaba el compromiso que tenía el de Ciudadanos no solo con su audiencia, sino “con los electores, los miembros del partido y también con este programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta