Cristina Pardo da un sonado ‘palo’ a este partido político nada más empezar ‘Liarla Pardo’

Cristina Pardo Liarla Pardo
Cristina Pardo Liarla Pardo

Cristina Pardo ha comenzado ‘Liarla Pardo’ con un ‘dardazo’ a Ciudadanos tras tumbarse la moción de censura en Murcia.

Ha sido una semana muy intensa políticamente hablando tras la moción de censura de Murcia acordada entre Ciudadanos y PSOE; y que desató que Isabel Díaz Ayuso convocara elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid y que tanto PSOE como Más Madrid presentaran sendas mociones de censura. Finalmente, el PP de Murcia ha conseguido mantener su gobierno con tres tránsfugas de Ciudadanos.

Como cabía esperar, tras mostrarse muy activa con este terremoto político en Twitter, Cristina Pardo ha comenzado este domingo ‘Liarla Pardo’ haciendo su particular reflexión sobre el momento crucial que vive Ciudadanos con varios diputados y senadores abandonando el partido y fichando por el PP.

«Han visto el pitote que se ha montado en la política española en dos minutillos. Ciudadanos está como cuando pegas una patada a un hormiguero, hay una especie como de fuga, algunos al PP», empezaba destacando la presentadora de la Sexta.

«Desde Génova dicen que les está llamando mucha gente de Ciudadanos. Parece que es que ahora va a haber una espantada. Lo cierto es que el partido de Inés Arrimadas se está jugando en estos momentos su supervivencia«, añadía Cristina Pardo.

Pero Pardo no ha podido olvidarse tampoco de la situación de Madrid antes de que la justicia decidiera que habrá elecciones el 4 de mayo y no moción de censura. «Y a todo esto, no sabemos todavía que va a pasar en Madrid, no hay decisión judicial», comentaba la presentadora al inicio del programa.

«No sabemos si iremos a una moción de censura o por el contrario a elecciones. Menos mal que hay cierre perimetral cuando se cumple un año del Estado de Alarma porque sino saldríamos todos corriendo«, ironizaba Pardo sobre el hartazgo de la población con los políticos.

https://twitter.com/sebas_maspons/status/1371107613098803203

«Estoy estupefacta, es como asistir a un suicidio colectivo en directo«, añadía Pardo después de que Anabel Alonso bromeara con ella con que parecía que estaba disfrutando. Por su parte, Ramoncín se ha mostrado cabreado porque «aquí los políticos solo se interesan de lo suyo cuando tenemos casi 60.000 muertos para andar con el quítate tú para ponerme yo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente