PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

“Creía haberlo visto todo”: El inaudito detalle de ‘La Isla de las Tentaciones’ que hay que ver para creerlo

Entre las tramas que se desataron en el séptimo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, fue comentado un detalle de Diego, la pareja de Lola.

El séptimo capítulo de la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ arrasó y de qué manera en redes sociales; con reacciones de todo tipo ante el contenido que se pudo ver en su nueva entrega en Telecinco. Un episodio que ha vuelto a anotar récord de audiencia con un estratosférico 28,2% de share.

PUBLICIDAD

Si bien, lo más comentado fue esa hoguera de confrontación entre Lola y Diego, el desliz de ella a continuación con su tentador Carlos, la trama entre Lucía, Marina e Isaac y, por último, ese brutal zasca que asestó Sandra Barneda a Manuel en mitad de una hoguera. Estos fueron algunos de los aspectos que más reacciones concentraron.

Pero entre tal avalancha, se coló un detalle que ya es leyenda viva también en Twitter y que acumula miles de ‘me gusta’. Hay que verlo para creerlo. Se trata de Diego, la pareja de Lola, y realmente no tiene que ver con algo sucedido propiamente dentro del reality de Telecinco.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que dentro de esta pareja hay un nombre que resuena habitualmente y es el de Horus, el perro que tanto han invocado en el espacio. Y por el que supuestamente están unidos. Nada de amor, nada de cariño, nada de fidelidad. No. Es el perro lo que hace que Lola no deje a Diego, o así lo dejo caer a sus compañeras en Villa Montaña.

Así, el perro es tan protagonista en ‘La isla de las tentaciones’ que hay quien ha descubierto en una exhaustiva búsqueda que hasta le han hecho un perfil en Instagram. Una cuenta que dirigiría el propio Diego. Lo chocante viene cuando en uno de los de los post se puede ver como esa cuenta del perro escribe dentro de una publicación de Diego y este, a su vez, le responde.

PUBLICIDAD

Vamos, en otras palabras, el propio Diego se escribe dos veces en la citada publicación. “Creía haberlo visto todo hasta que he visto esto. Diego hablando consigo mismo por el insta de Horus”, dice una usuaria. Rápidamente las reacciones no se han hecho esperar con cientos de comentarios y un contador de ‘me gustas’ que se dispara.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD