Concha Velasco confiesa en ‘Sábado Deluxe’ su secreto jamas contado: quién es el padre biológico de su hijo Manuel

Concha Velasco Sábado Deluxe
Concha Velasco Sábado Deluxe

La veterana actriz ha revelado en el programa de Telecinco la identidad del padre de su hijo Manuel

Concha Velasco ha sido la invitada estrella del ‘Sábado Deluxe’ de este 13 de marzo. La actriz ha visitado el programa, en el que ha hecho balance de su vida personal y profesional e incluso ha dado hueco en su entrevista a desvelar uno de sus mayores secretos: la identidad del padre de su hijo Manuel.

De hecho, el propio programa ha promocionado la entrevista de la actriz con este asunto. Finalmente ha sido la propia Velasco la que se ha pronunciado y ha dado la noticia: «El padre de mi hijo mayor ha fallecido en enero y ahora puedo decir de quién se trata. Era el director de fotografía Fernando Arribas«. Además, explica que no lo había contado antes «para protegerle».

Tras esto, Concha Velasco explicaba en ‘Sábado Deluxe’ que ella estaba muy enamorada de Arribas cuando le confesó que estaba casado y que no podía estar con ella. En ese momento, la situación que le tocó vivir no fue nada fácil: «Oculté mi embarazo pero me desmayaba continuamente rodando. Pensé incluso en abortar, pero en el rodaje me bajé de la mesa y dije ‘a este niño lo tengo yo«.

Sin embargo, al final fue Paco Marsó, el que sería la pareja de la actriz durante muchos años, el que asumió la paternidad de Manuel: «Lo crio como si fuera suyo. Yo le conté a Manuel que su padre biológico es Fernando Arribas y él me dijo: ‘mi padre es Paco Marsó». Del empresario, la actriz ha sentenciado que «fue un mal marido, pero muy buen padre».

Para acabar, Concha ha lamentado su muerte y ha aclarado que tanto ella como su hijo Manuel mantuvieron relación con él hasta sus últimos días. «He sentido mucho su muerte porque era un hombre muy cariñoso y que me admiraba mucho», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'