«Cobarde, impresentable»: El público sentencia a Manuel por esta confesión no vista sobre Lucía en ‘La Isla de las Tentaciones’

Durante el próximo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ se podrá conocer la decisión de Manuel ante su inminente encuentro con Lucía.

El debate de ‘La isla de las tentaciones‘ ha estrenado una nueva entrega en la noche de Telecinco con el tema estrella del programa: la relación entre Lucía y Manuel. La concursante acabó el último programa abandonando las hogueras al ver el avance en la relación entre Fiama y su todavía pareja. Debido al carácter explícito de las imágenes, la concursante estalló y solicitó una hoguera de confrontación con el concursante. Sin embargo, el programa cortó ahí la entrega emitida por lo que la decisión de Manuel podrá verse en el nuevo programa.

Conscientes de la implicación de los espectadores en la presente temporada, la más vista hasta la fecha, el debate del espacio ha cebado la emisión de parte de esa hoguera. En concreto, Sandra Barneda ha adelantado que verían la reacción de Manuel cuando la presentadora le desvela las intenciones de su pareja. Asimismo, la audiencia también podrá ver el primer minuto del próximo programa siempre y cuando se decanten por esta opción en la votación abierta por el programa.

A la hora fijada por el equipo del programa, la presentadora ha dado paso al contenido inédito del próximo programa en el que se puede ver la primera reacción de Manuel ante su próximo encuentro con Lucía. En las imágenes se puede observar como Sandra irrumpe en Villa Playa ante la atónita mirada de los concursantes. Posteriormente y a solas con Manuel, Sandra ha expuesto los motivos de su visita: «Lucía necesita que le des explicaciones y quiere una hoguera de confrontación«.

Tras el anuncio, las explicaciones del joven no tardaron en llegar. «Yo he hecho lo que he sentido y creo que ella todo lo que está haciendo es por despecho y una vez que se da cuenta que es por despecho se viene abajo y se hunde. Ella también me está intentando pagar con la misma moneda», fueron sus primeras palabras frente a la presentadora. «Yo habré hecho cosas mal aquí, pero ella también ha hecho cosas mal ahí. No me arrepiento de nada«, ha terminado diciendo muy convencido.

https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1369081593000771585?s=19

«Sé que él es un asqueroso»: El cruel retrato de Lucía a Manuel

Antes, el programa ha emitido las imágenes en las que la concursante aseguraba querer tener un cara a cara con Manuel. Mucho más tranquila que de costumbre, Lucía se ha reencontrado con sus compañeras tras ver las imágenes de Manuel junto a Fiama. «Siento haberme ido, pero no voy a dar aquí numeritos y espectáculos de nada. Me quiero tranquilizar. Yo no me merezco esto y le quiero poner las cosas en su sitio. Yo quiero echármelo a la cara y decirle lo que le tenga que decir», fueron sus primeras palabras de Lucía al regresar junto a sus compañeras. «Le quiero decir lo que pienso y quiero que se explique. A ver si es un hombre y habla claro porque aunque me haya engañado a mi misma. Yo sé que él es un asqueroso«, ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.