Chenoa no calla más y estas palabras que pronuncia sobre David Bisbal en TVE encienden las alarmas

Chenoa no esquiva la polémica esta vez y ha dejado claro en ‘Dos parejas y un destino’ que ya ha dado carpetazo a su relación con David Bisbal.

En la nueva entrega de ‘Dos parejas y un destino’, Chenoa ha viajado a Sevilla junto a La Terremoto de Alcorcón y David Bisbal se ha terminado colando en la charla. Ambas se lo han pasado en grande y han conectado a las mil maravillas desde el primer momento. Tanto, que no han dudado en sincerarse sobre sus vidas privadas ajenas a las cámaras del programa.

De esta forma, la cantante no ha tenido ningún reparo en responder a la pregunta que su compañera de viaje le ha hecho sobre David Bisbal. En concreto, La Terremoto de Alcorcón ha querido saber cómo tiene al almeriense en su agenda de teléfono.

Chenoa ha sido muy sincera y con total naturalidad ha respondido que «no lo tengo grabado en el móvil». Un detalle con el que pone de manifiesto que no tiene ningún tipo de relación con su expareja. Aunque ha intentado quitarle importancia reconociendo que tampoco tiene «el teléfono de otros compañeros. De Vero me lo dio en una quedada que nos encontramos».

Se sincera sobre su ruptura con Bisbal y aclara qué ocurrió con el mítico chandal

Aunque esta no ha sido la única pregunta que la exconcursante de ‘OT 1’ ha contestado sobre el cantante en el programa de TVE. La Terremoto también le ha preguntado que quién dejó la relación, a lo que Chenoa la he espetado un «¡hombre!», dejando claro que fue él el que puso punto y final a su relación.

Sin embargo, pese a que entró a hablar de una forma distendida como pocas veces, aseguró que se siente molesta por que siempre le reduzcan a lo mismo. «Hay veces que contesto con toda la naturalidad, pero hay veces que cuesta porque soy yo la que hablo cuando todos intentan caer en ese lugar», lamentaba.

«Entonces pues lo entendía, pero cuando han pasado 20 años y siguen y siguen, pues es como…», proseguía. También se le preguntó por otra pertenencia, el chándal gris que le regaló y que ya tampoco conserva. «El chándal gris de aquel día, creo que lo regalé, pero no lo tengo», confesaba la artista.

Ante esa revelación, la Terremoto le espetó: «Parece que todo lo relacionado con David no lo tienes guardado». Ella salió del paso matizando que «no tenía mucho tiempo para regalarme cosas», pero que «de lo poco que guardo es un vestido. Eso sí que lo tengo». Algo que hasta ahora no había contando tampoco.

La calma y la naturalidad con la que habla del tema es una clara muestra de que ha dado carpetazo definitivo a una de las grandes historias de amor de la televisión. Ahora, ha encontrado la estabilidad con Miguel Sánchez Encinas, con el que tiene pensado casarse en cuanto la pandemia lo permita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»