Celia Villalobos emplea cuatro devastadoras palabras para retratar a Vox y enmudece en ‘Liarla Pardo’

Celia Villalobos no ha dudado en calificar a Vox como «ultraderecha» y «profundamente machistas» en el programa de Cristina Pardo.

Celia Villalobos lo ha vuelto hacer. La exministra de José María Aznar se ha vuelto a desmarcar del PP y ha lanzado un durísimo ataque a Vox este domingo 28 de marzo desde ‘Liarla Pardo’, el programa que presenta Cristina Pardo.

La exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ no ha dudado en calificar a Vox como un partido de «ultraderecha«. Y reconoce que no le gusta su «posición en determinados temas sociales».

«No gusta absolutamente nada. No me explico que haya mujeres en Vox; no me explico cómo les votan. Me parecen profundamente machistas», critica muy duramente Villalobos en el programa que presenta Cristina Pardo en La Sexta.

Además, la también exalcaldesa de Málaga apuesta por volver a la fórmula del bipartidismo, con un centroizquierda y un centroderecha que «integren todas las sensibilidades»,

Estas palabras de Celia Villalobos no sabemos si harán mucha gracia a los actuales dirigentes de su partido, ya que gobiernan junto a Vox en muchas comunidades autónomas como Madrid o Andalucía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'