PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Celia Villalobos emplea cuatro devastadoras palabras para retratar a Vox y enmudece en ‘Liarla Pardo’

Celia Villalobos no ha dudado en calificar a Vox como “ultraderecha” y “profundamente machistas” en el programa de Cristina Pardo.

Celia Villalobos lo ha vuelto hacer. La exministra de José María Aznar se ha vuelto a desmarcar del PP y ha lanzado un durísimo ataque a Vox este domingo 28 de marzo desde ‘Liarla Pardo’, el programa que presenta Cristina Pardo.

PUBLICIDAD

La exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ no ha dudado en calificar a Vox como un partido de “ultraderecha“. Y reconoce que no le gusta su “posición en determinados temas sociales”.

“No gusta absolutamente nada. No me explico que haya mujeres en Vox; no me explico cómo les votan. Me parecen profundamente machistas”, critica muy duramente Villalobos en el programa que presenta Cristina Pardo en La Sexta.

PUBLICIDAD

Además, la también exalcaldesa de Málaga apuesta por volver a la fórmula del bipartidismo, con un centroizquierda y un centroderecha que “integren todas las sensibilidades”,

Estas palabras de Celia Villalobos no sabemos si harán mucha gracia a los actuales dirigentes de su partido, ya que gobiernan junto a Vox en muchas comunidades autónomas como Madrid o Andalucía.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD