PUBLICIDAD
Actualidad

Carmen Lomana dice claramente lo que piensa sobre Victoria Abril a Susanna Griso

Victoria Abirl Susanna Griso Carmen Lomana

La colaboradora y presentadora de ‘Espejo Público’ han valorado las últimas palabras de la actriz tras la polémica

Susanna Griso y Carmen Lomana han sido las últimas en sumarse a las duras críticas hacia Victoria Abril. La presentadora y colaboradora de ‘Espejo Público’ han valorado las polémicas palabras de la actriz después de que volviera a reafirmarse con su discurso en ‘La sexta noche’. La ganadora del premio Feroz insistió en que no se pondría la vacuna “ni loca” y puso en duda la eficacia de la vacuna. “No se puede parar este virus ni ninguna de sus variaciones porque es mutante”, decía haciendo caso omiso a las verificaciones de los científicos.

PUBLICIDAD

Ha sido este lunes cuando en ‘Espejo Público’ han abordado el asunto. Por su lado, Susanna Griso ha apuntado que podría ser “peligroso” que un personaje público hable de temas científicos sin conocimiento alguno.  “Pues, habrá que pedirle a Victoria Abril que tenga un poco de sensatez y no diga mentiras. Decir que desde que están vacunando muere más gente es una barbaridad”, ha dicho muy molesta.

Carmen Lomana también ha criticado a Victoria Abril y ha suscrito en su totalidad las palabras de Susanna Griso. “A mí me parece que ha patinado un poco, va de listilla y, por favor, ha dicho unas barbaridades…”, ha añadido la celebrity en una conexión por videollamada desde su domicilio. Aunque su posición es totalmente contraria a la de Alaska y Mario Vaquerizo, Lomana también ha defendido que la intérprete pueda pensar lo que quiera e incluso decidir no vacunarse.

PUBLICIDAD

Sin embargo ha seguido criticando con dureza la posición de la actriz: “A estas alturas que Victoria diga semejante disparate como he dicho acerca de las vacunas y es un mal ejemplo que diga esto una persona que tiene tanta repercusión. Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su vida y su cuerpo. Pero que no nos mande estos panfletos diciendo que con la vacuna nos están inoculando o nada o veneno“. Para acabar, la colaboradora aclaraba estar “totalmente de acuerdo con las palabras de Loles León“.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD