Carme Chaparro no se muerde la lengua y sentencia a Díaz Ayuso con esta reflexión: «Decir eso es…»

Carme Chaparro regresó a ‘Cuatro al día’ para presentar su nuevo programa, ‘Mujeres al poder’ y lanzó un recado a Isabel Díaz Ayuso.

Este jueves 11 de marzo, Carme Chaparro ha regresado a ‘Cuatro al día‘, el programa que presentó durante un año. Y lo ha hecho para hablar del estreno esa misma noche en la cadena de ‘Mujeres al poder’. También se mojaba sobre política y, aprovechando la temática de su nuevo programa, de la polémica frase de Isabel Díaz Ayuso sobre la violencia machista en ‘La Campos Móvil’.

En este nuevo programa, la presentadora ha acompañado a 26 grandes mujeres, de todas las edades y estatus sociales, para dar a conocer su historia de superación personal en un mundo de hombres.

Joaquín Prat aprovechó la ocasión para preguntarle a su compañera rápidamente por esas polémicas palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso, a María Teresa Campos en ‘La Campos móvil’.

Ayuso dijo que «los hombres sufren más agresiones que nosotras»

La ya expresidenta madrileña llegó a decir que «la violencia de género está ahí y existe. Pero los hombres sufren, incluso más agresiones que las mujeres». Unas declaraciones que han levantado una gran polvareda en redes sociales. Y sobre las cuales, Carme Chaparro no ha podido ser más contundente.

«Es que decir eso es lo mismo que decir que 2+2 es igual a 3400. Yo le diría a Díaz Ayuso que vaya a una casa donde hay mujeres escondidas porque, si sus parejas saben dónde están, las matan», ha dicho Carme Chaparro. Joaquín Prat, por su parte, ha añadido que no entendió por qué Ayuso hizo ese comentario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'