Carlota Corredera no se corta contra Paula Usero y le lanza un incontestable recado por lo que dijo de ‘Sálvame’

Paula Usero dijo en una entrevista que borraría ‘Sálvame’ y a todos los que trabajan allí y Carlota Corredera le ha respondido en directo.

Hace unos días, la actriz Paula Usero concedía una entrevista a El HuffPost, en el que la periodista Mariola Cubells le preguntaba si hay algún programa televisivo al que no iría. A lo que ella contestaba, con seguridad que «a los programas de corazón, esos que humillan a la gente que va». Tras lo cual, la periodista le preguntó si borraría alguno de la televisión. La actriz, sin pensárselo dos veces, contestó: «‘Sálvame’. Borraría el programa y a los que trabajan allí».

Este lunes 8 de marzo, unos días después de estas polémicas declaraciones, ‘Sálvame’ se ha hecho eco de ellas. En concreto ha sido Carlota Corredera la que ha emitido en directo los fragmentos de la entrevista en los que Usero hacía referencia al programa vespertino de Telecinco.

Tras la emisión de los audios, la presentadora ha querido responderle con contundencia. «Es una joven actriz de la que yo nunca opinaría así de su trabajo. Además, creo que trabaja en una serie que compite con nosotros, y lo que quiero decirle es que tiene toda la libertad del mundo para que no le guste nuestro programa. Yo solo decirte que no te borraría a ti, ni a la serie en la que trabajas, ni la película por la que has sido nominada, cuando habláis en esos términos de nuestro programa no nos estáis haciendo daño a nosotros, estáis ofendiendo a la gente que elige ‘Sálvame’ para entretenerse o para hacer compañía».

Belén Esteban responde a Paula Usero

Tras la presentadora, ha sido Belén Esteban la que ha tomado la palabra, saliendo en defensa de su programa, afirmando que «yo no sé como se llama esta actriz, pero he de decir que existe una cosa que se llama mando a distancia, y que en ese mando existen muchos canales de televisión, muchos programas, muchas series y muchas películas. A los que más ofendéis es a esas personas que están arriba y hacen este programa desde las ocho de la mañana. Y a ti, en tu carrera, solo te deseo que te vaya todo bien», ha sentenciado la colaboradora.

https://twitter.com/T5Comento/status/1369013307491901441

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'