Carlota Corredera no aguanta más y destapa un oscuro episodio de Antonio David fuera de cámaras: «Un contenido brutal»

Además, Carlota Corredera y Antonio Montero protagonizaron un fuerte encontronazo en ‘Sálvame’ a cuenta de Antonio David Flores.

Este lunes 29 de marzo, ‘Sálvame’ volvió a dedicar la mayor parte del programa a comentar los dos nuevos capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco emitidos la noche anterior. Para ello contaron con la presencia de una psicóloga que aseguraba que «un maltratador nunca es un buen padre». Unas palabras que ponía en duda Antonio Montero, quien acabó protagonizando un tenso enfrentamiento con Carlota Corredera.

El colaborador no dudaba en salir en defensa de Antonio David Flores, asegurando que es un buen padre. Tras lo cual la presentadora le decía: «Están haciendo un repaso por las redes sociales de las portadas de las exclusivas de Antonio David. Y yo creo que vale la pena leer esos titulares. Y hacer una reflexión de lo que esos niños, sin saber lo que ha pasado intramuros, pero lo que sí ha pasado públicamente lo que él ha llegado a decir públicamente de la madre de sus hijos. Porque ahora está hablando Rocío Carrasco, pero Rocío lleva sin hablar del padre de sus hijos ni sé los años, pero él sí lo ha hecho», le ha recordado Carlota Corredera.

Carlota desvela un episodio que le ocurrió con Antonio David y su representante

Además, la presentadora continuó recordando que «en el documental se recupera solo la portada de la verja, en la que dice que no la pudo sacar por la ventana porque había una verja. Y en el documental se ha demostrado que no es verdad. Entonces a partir de ahí vamos a reflexionar lo que han escuchado eso niños cuando su padre ha contado, públicamente y cobrando, lo que ha contado».

«Todos hemos sido cómplices, yo la primera… yo entrevisté a Antonio David y el otro día me vino a la cabeza una conversación. Cuando pasa lo de la orden de alejamiento de Rocío, a los pocos meses, yo quedo con Antonio David y su representante. Yo en ese momento era la directora del ‘Deluxe’, él estaba pletórico».

Según recuerda la periodista, «en esa reunión nos vendió un contenido brutal… pero en un momento dado, nos aparta su representante para pedirnos una cifra por su testimonio que no se pagaba en el ‘Deluxe’ que ni te puedo decir hacía cuanto… y nos dijo: ‘Es que, si no, a él no le compensa hablar porque tienen tantos problemas con Hacienda’… Era una cifra, la que pedía Antonio… y era para hablar de lo que había pasado en esa casa, y su hija era menor de edad. Su intención era comercializar con todo eso», desvelaba Carlota Corredera para sorpresa de todos los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra