Carlota Corredera frena en seco a María Patiño por criticar a Irene Montero en ‘Sálvame’: «Para un puñado de votos»

María Patiño Carlota Corredera Sálvame
María Patiño Carlota Corredera Sálvame

María Patiño y Carlota Corredera se enzarzan en una gran bronca en ‘Sálvame’ por la defensa que hizo la ministra de Igualdad, Irene Montero, a Rocío Carrasco

Este miércoles 24 de marzo, en ‘Sálvame’ han debatido sobre si es correcto o no que los políticos se posicionen en un tema tan delicado como el de los supuestos malos tratos de Antonio David a Rocío Carrasco, y que esta denunció en su documental de Telecinco.

Kiko Hernández era el primero en abrir el melón: «Yo no lo veo mal que los políticos puedan hablar de un tema social. Y, además, que está tan candente… Yo sé que a mucha gente le ha molestado porque piensan que los políticos se meten en este tema para ganar un puñado de votos«.

Unas palabras con las que no estaba para nada de acuerdo María Patiño. «Pues yo te digo que una ministra de Igualdad, ante un proceso de un hombre no condenado, si es desconocedora, debe estar y representar lo que para mí representa la igualdad. Yo también tengo derecho a decir lo que opino, porque tengo un hijo varón, y espero que, si algún día es absuelto de un caso, que no le estén condenando mediáticamente. La ministra de Igualdad no se puede involucrar en un tema así», decía contundente la presentadora de ‘Socialité’, argumento que frenaba en seco Carlota Corredera indignada, con un «en tu opinión». «Yo no se lo agradezco para nada ni me representa«, le contestaba Patiño.

La presentadora de ‘Sálvame’ sale en defensa de Irene Montero frente a la colaboradora

Una opinión con la que difería totalmente Carlota Corredera, quien no dudaba en agradecer públicamente a la ministra su participación en ‘Sálvame’. «Pues yo le agradezco muchísimo a Irene Montero que entrase en el programa y, que, además, pusiese en valor las declaraciones de Rocío. Por otro lado, Antonio David no está absuelto…», le recordaba la presentadora.

«¡Que quede clarísimo mi apoyo a todas las mujeres que sufren violencia de género! Pero vuelvo a decir, en un estado de derecho es primordial la presunción de inocencia», comentaba Patiño bastante enfadada y subiendo el tono de voz.

Sus visiones contrapuestas sobre Irene Montero han desencadenado en una brutal bronca de María Patiño con Carlota Corredera en pleno ‘Sálvame’. Pues la colaboradora ha contado algunos datos que Rocío Carrasco omitió en su documental. En concreto, que aquel fatídico 5 de agosto en el que decidió quitarse la vida habían sucedido más cosas, no solo el enterarse que si hija iría a defender a su padre en ‘GH VIP’. También, según Patiño, se enteró de que se desestimó una querella que había interpuesto contra Antonio David, y además, había interrumpido su medicación. La presentadora le decía que parecía acusar a Rocío de querer cultura a su hija, ante lo cual la colaboradora explotaba: «¡No me manipules!!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko