Carlos Sobera habla alto y claro sobre la telebasura y hace esta definición que lo dice todo

carlos sobera supervivientes
carlos sobera supervivientes

El presentador de Mediaset Carlos Sobera ha sorprendido al pronunciarse con esta contundencia sobre lo que muchos tachan de «telebasura»

Carlos Sobera es uno de los presentadores televisivos más queridos y reconocidos en nuestro país. A sus espaldas tiene una extensa carrera en la pequeña pantalla, que comenzó con concursos como ‘Quién quiere ser millonario’ o ‘Atrapa un millón’.

Tras una brillante etapa en Atresmedia, el presentador vasco dio el salto a Mediaset. En estos momentos, está al frente de ‘First Dates’ en Cuatro, uno de los programas que más popularidad le está reportando. Además, ha presentado otros espacios de Telecinco como el debate de ‘La isla de las tentaciones’ y volverá a estar entre la cantera de presentadores de ‘Supervivientes 2021’ cuyo estreno es inminente.

Sobera es consciente de que una buena parte de la sociedad califica este tipo de programas como de ‘telebasura’. Por ese motivo, ha aprovechado una entrevista concedida al programa ‘Los felices veinte‘ de Orange TV, para hablar sin titubeos de ese término, que susctita tanta controversia en el argot televisivo.

«Tendemos a pensar en los realitys, pero hay programas informativos que rozan la telebasura»

«Yo creo que existe telebasura, lo que pasa es que hay gente que la sitúa en lugares equivocados», ha comenzado argumentando Sobera, que ha matizado su opinión de la siguiente forma: «Tendemos a pensar en los realities o los programas de corazón o demás… son telebasura o programas basura y casi nunca lo son». «Y, sin embargo, hay programas informativos puros y duros que rozan la telebasura«, criticaba duramente a este tipo de espacios.

Uno de los colaboradores del programa, le decía: «Al estar tan lejos de la etiqueta, están tranquilos». Palabras que corroboraba Carlos: «Claro, hay que tener mucho cuidado con eso. Yo hablo de telebasura… para mí, eh, la telebasura es aquella que utiliza o manipula», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.