Carlos Franganillo no se corta con Jesús Cintora y hace esta dura crítica a ‘Las cosas claras’: «Absolutamente impropio»

Carlos Franganillo ha criticado lo que se pudo ver este martes en ‘Las cosas claras’, el programa de Jesús Cintora.

Este martes, ‘Las cosas claras‘ emitía un vídeo en el que una de sus reporteras había ido hasta el barrio en el que vive Mariano Rajoy para intentar hablar con él sobre su inminente declaración por videoconferencia en el juicio de la ‘caja B’. Y era entonces cuando la reportera se encontraba con el ex-presidente mientras daba su paseo habitual.

«Buenos días, señor Rajoy, ¿está tranquilo ante la declaración de mañana? Ha dicho el señor Bárcenas que usted conocía la existencia de la caja B y que cobró en Negro? ¿Tiene usted idea de quién es ‘M. Rajoy’, señor Rajoy?“, le preguntaba la reportera sin conseguir ningún tipo de declaración del ex-presidente.

https://twitter.com/cosasclarastve/status/1374359699974459430

Una situación que ha sido muy criticada en redes sociales donde muchos usuarios no han dudado en destacar que no les parece muy adecuada para la televisión pública. Pero además dos rostros de RTVE tampoco han tenido reparos en cuestionar al programa de Jesús Cintora por su forma de perseguir a Mariano Rajoy. Es el caso de Marc Sala, presentador de ’24 horas’ en RNE y Carlos Franganillo.

«Yo es que esto no lo acabo de ver en la radiotelevisión pública. Seré antiguo, no sé», comenta Sala en su cuenta de Twitter. Algo en lo que el presentador de la segunda edición del ‘Telediario’ está de acuerdo. «Totalmente de acuerdo, Marc. Absolutamente impropio de RTVE«, le contesta Franganillo.

De este modo, Carlos Franganillo se une a las voces críticas de dentro de RTVE que consideran que ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora no es un programa de televisión pública. También Xabier Fortes se mostró muy crítico con el espacio de TVE tras su estreno por «externalizar» el trabajo de los dos programas de la mañana en alusión a ‘La hora de La 1’ y ‘Las cosas claras’ en lugar de apostar por los profesionales de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'